oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2112619 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #2355 en: 05/02/09, 23:55:38 pm »

yo no tengo tdt y me está tocando las pelotas verlo por internet, lo bueno es que no avisan, en los diarios decian que era por tdt y analogico, y en la programacion salia el partido.

les pueden ir dando por el culo a los culpables de esto, con el asco que da ya ver la tele al igual me compro un tdt

+1 xd
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2356 en: 05/02/09, 23:57:13 pm »

Ojala hleb jugara asi todos los partidos,para mi de los mejores hoy.

Hleb ha sido una puñetera mierda como en todos los partidos.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2357 en: 06/02/09, 00:01:09 am »

A mi Hleb tampoco me acaba de convencer,mucho toque  y algún regate y al final pa ná!
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #2358 en: 06/02/09, 00:05:31 am »

Bueno, pie y medio en la final
A ver quien nos toca... espero que no sea el madrid
xd
Bilbao o Sevilla, va a ser un buen partido, la verdad

primero, falta un partido de vuelta

segundo, sevilla en la final es una final con color, lo demas  :-\
he dicho que PIE Y MEDIO en la final, se que queda uno de vuelta
tanto cuesta reconocer que un 2-0 es un buen resultado?
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #2359 en: 06/02/09, 00:30:49 am »

ultimamente m aburre ver el barsa, hoy kitando 1 par d jugadas, infumable  :-\
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2360 en: 06/02/09, 01:12:02 am »

Poneros gafas xD,hoy ha sido el unico partido que hleb no ha perdido balones,excpeto lo normal claro,y que ha dado pases con peligrosidad e incluso a chutado a porteria estrellandola en un defensa,es su mejor partido en can barça,con diferencia xD.

El que es malo de cojones es pinto,yo creia que era mas bueno,pero joder menuda inseguridad da,en el despeje ese raro que ha echo hacia arriba,me ha puesto de los nervios.
loko18

Email
« Responder #2361 en: 06/02/09, 01:18:38 am »

Poneros gafas xD,hoy ha sido el unico partido que hleb no ha perdido balones,excpeto lo normal claro,y que ha dado pases con peligrosidad e incluso a chutado a porteria estrellandola en un defensa,es su mejor partido en can barça,con diferencia xD.

El que es malo de cojones es pinto,yo creia que era mas bueno,pero joder menuda inseguridad da,en el despeje ese raro que ha echo hacia arriba,me ha puesto de los nervios.
  A sido un chute rarísimo del jugador del Mallorca que no se esperaba nadie, mejor que despeje a que le cuelen un gol tonto.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2362 en: 06/02/09, 01:21:47 am »

Si pero que despeje a corner,o que despeje lejos,que no la deje muerte a manos de nadie,si se descuida aun remata de cabeza el delantero del mallorca.

Es como la semana pasada,chutaron,quiso despejarla,y mr manosmantequilla se comio el gol del español.
loko18

Email
« Responder #2363 en: 06/02/09, 01:33:04 am »

Si pero que despeje a corner,o que despeje lejos,que no la deje muerte a manos de nadie,si se descuida aun remata de cabeza el delantero del mallorca.

Es como la semana pasada,chutaron,quiso despejarla,y mr manosmantequilla se comio el gol del español.
Es muy inseguro, pero bueno, tal y como está el Barça nos podemos permitir un portero así xD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2364 en: 06/02/09, 01:37:12 am »

Que sea su mejor partido con el Barça no quiere decir que haya hecho un buen partido.
El poco peligro que ha creado han sido un par de pases que ha dado al primer o segundo toque, cuando la retiene un poco mas es perdida de balón y encima la mayoría de veces porque se lía intentando el dribling imposible.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2365 en: 06/02/09, 01:47:28 am »

Sigo en mis trece,para mi ha echo un buen partido,unuicamente hoy,jugar al futbol no solo es hacer driblings,encaras y chutar,hoy hleb ha chutado una vez,pero a cambio a echo un par de pases muy bueno,ha provocado una falta peligrosa,ha estado muy participativo y no ha perdido balones,excepto 1 o 2,y tambien a presionado la salida del balon,nose que mas quereis,partimos de la base de que no es mesi,hleb hoy a echomuy bien el trabajo sucio,ahi arriba,mientras bojan mareaba a la defensa y henry marcaba.

Ojo no estoy diciendo que sea  bueno,para mi es un patata en toda regla.
Hardcore_Nightmare

Registro: 03-10-07
HaRdCoRe TiLL DiE

Email
« Responder #2366 en: 06/02/09, 10:13:01 am »

Ayer Hleb hizo algo más que en otros partidos..pero sigue siendo un paquete.. Hace 238472384237423 toques antes de pasarla (con el 95% de las veces cagándola) y es muy inseguro. La verdad es que viéndole jugar en el Arsenal y viéndole jugar aquí la decepción es descomunal...

Y por lo referente a Pinto...Sin palabras. Ya lo tengo bautizado como el Manos de Mantequilla...Estoy deseando que el Barça acabe la copa (ojalá ganándola) y no vuelva a ponerse más ese tio en la portería xD.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #2367 en: 06/02/09, 12:05:57 pm »

Ayer Hleb hizo algo más que en otros partidos..pero sigue siendo un paquete.. Hace 238472384237423 toques antes de pasarla (con el 95% de las veces cagándola) y es muy inseguro. La verdad es que viéndole jugar en el Arsenal y viéndole jugar aquí la decepción es descomunal...

Y por lo referente a Pinto...Sin palabras. Ya lo tengo bautizado como el Manos de Mantequilla...Estoy deseando que el Barça acabe la copa (ojalá ganándola) y no vuelva a ponerse más ese tio en la portería xD.

Lo mismo digo, que se acabe ya, que me tienen de los nervios el Gudjhonsen y el Hleb XD

Y la verdad es que tendremos que mantener al 100% al equipo titular porque en champions vamos a flipar sino, si juega Hleb o Gudjhonsen adiós barça entre comillas, ya que relenctizan mucho el juego y son unos paquetes la verdad, no se como se puede merecer el nuemro 7 el Gudjhonsen que rabia me da la verdad XD

Y esto de mantener los jugadores al 100% es en los partidos menos importantes de la Champions pues mantenerlos = en el campo pero que se dosifiquen.. y vivir cada partido como si de una final se tratase,sé que el rival ará lo mismo pero tenemos muchisimo mejor equipo.

Porque no quiero que pase como la champios anterior, de perder contra el manchester en esas circunstancias.. muy decepcionante.
makina4evah

Email
« Responder #2368 en: 06/02/09, 12:10:59 pm »

Lo mismo digo, que se acabe ya, que me tienen de los nervios el Gudjhonsen y el Hleb XD

Y la verdad es que tendremos que mantener al 100% al equipo titular porque en champions vamos a flipar sino, si juega Hleb o Gudjhonsen adiós barça entre comillas, ya que relenctizan mucho el juego y son unos paquetes la verdad, no se como se puede merecer el nuemro 7 el Gudjhonsen que rabia me da la verdad XD

Y esto de mantener los jugadores al 100% es en los partidos menos importantes de la Champions pues mantenerlos = en el campo pero que se dosifiquen.. y vivir cada partido como si de una final se tratase,sé que el rival ará lo mismo pero tenemos muchisimo mejor equipo.

Porque no quiero que pase como la champios anterior, de perder contra el manchester en esas circunstancias.. muy decepcionante.

calma hombre calma, a mi gudjonsen no me parece tan malo, sin embargo hleb el fichaje fiasco de la temporada, caceres, sin comentarios  :(
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #2369 en: 06/02/09, 12:57:11 pm »

Yo pondría a Pedrito en vez del Hleb, quizá la caga igual pero almenos no es un puto guiri de mierda que ha costado 15 millones de euros
Páginas: 1 ... 155 156 157 [158] 159 160 161 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir