Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #2370 en: 06/02/09, 13:02:02 pm » |
|
Yo pondría a Pedrito en vez del Hleb, quizá la caga igual pero almenos no es un puto guiri de mierda que ha costado 15 millones de euros
Me da = que sea guiri como si es catlán o español.. igualmente lo burcharía, y Pedrito no sé como no entra en los planes de Pep..  algo muy raro abrá pasado con este jugador, o sin embargo Luis Enrique lo puede necesitar para el barça at.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #2371 en: 06/02/09, 13:03:48 pm » |
|
Al final de temporada habrá que crear un post de "owneds temporada 08/09" para que, como paso con los sabios que rajaron de guardiola, algunos se coman el owned xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #2372 en: 06/02/09, 13:07:17 pm » |
|
Al final de temporada habrá que crear un post de "owneds temporada 08/09" para que, como paso con los sabios que rajaron de guardiola, algunos se coman el owned xD
Posi, alomejor con un gol suyo ganamos un título. Hasta entonces, lo odio con toda mi alma xd es como el guddy, otro que no soporto pff
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #2373 en: 06/02/09, 13:08:31 pm » |
|
Posi, alomejor con un gol suyo ganamos un título. Hasta entonces, lo odio con toda mi alma xd es como el guddy, otro que no soporto pff
a parte de hleb tb se ha rajado de piqué, busquets,henry,eto'o,bojan joder, incluso a messi xDD
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #2374 en: 06/02/09, 13:21:34 pm » |
|
Piqué y Busquets a la absoluta!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #2375 en: 06/02/09, 13:25:45 pm » |
|
Yo los dos del barça que tengo cruzados son pinto y caceres,pegan unas cantadas que me ponen negro,a todo esto,el ultimo gol del barça de falta directa cual fue? el de messi ante el atlético de Madrid?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #2376 en: 06/02/09, 13:44:15 pm » |
|
Yo los dos del barça que tengo cruzados son pinto y caceres,pegan unas cantadas que me ponen negro,a todo esto,el ultimo gol del barça de falta directa cual fue? el de messi ante el atlético de Madrid?
Pues si, yo creo que ahora mismo en la plantilla sobran Cáceres, Hleb, Guddy, Pinto, Jorquera, Henry (si se ficha a otro mejor) y Keita está así así.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #2377 en: 06/02/09, 14:23:13 pm » |
|
Pues a mí Henry y Guddy no me sobran ni de lejos, es más me encantan, y si me apuras tampoco me sobraría keita.
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #2378 en: 06/02/09, 14:28:06 pm » |
|
Pues si, yo creo que ahora mismo en la plantilla sobran Cáceres, Hleb, Guddy, Pinto, Jorquera, Henry (si se ficha a otro mejor) y Keita está así así.
de los k has dicho al unico k salvaria es a guddy, bueno y henry ahora parece k a espavilao un poco continuo diciendo k si se le busca otro delantero mas joven y eso, el henry ya se puede ir de paseo.
|
|
|
|
 |
« Responder #2379 en: 06/02/09, 15:11:54 pm » |
|
para mi ayer hleb izo un buen partido para lo k es él, y a mi henry esta temporada me esta gustando bastante asi k no le buscaria sustituto, al k exaria seria a pinto...si llegamos a la final ya puede jugar valdes k sino...
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2380 en: 06/02/09, 17:30:48 pm » |
|
para mi ayer hleb izo un buen partido para lo k es él, y a mi henry esta temporada me esta gustando bastante asi k no le buscaria sustituto, al k exaria seria a pinto...si llegamos a la final ya puede jugar valdes k sino...
a Henry hay ke buscarle sustituto ya,ke lo mande pa america ke es lo ke kiere el tambien, a parte tien 31 años. pd: silva ya.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #2381 en: 06/02/09, 17:33:57 pm » |
|
A Henry lo que hay que hacer es venderlo al acabar está temporada, puesto que ahora se está revalorizando. Y no me extrañaría que si ganaramos todo o casi todo, Etoo se vendiera por una buena oferta.
|
|
|
|
 |
« Responder #2382 en: 06/02/09, 18:52:32 pm » |
|
pues mi Hleb me gusta como lo esta aciendo en el barça
partiendo de la base de no jugar en su posicion (el juega en banda) me gusta
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #2383 en: 06/02/09, 19:05:22 pm » |
|
pues mi Hleb me gusta como lo esta aciendo en el barça
partiendo de la base de no jugar en su posicion (el juega en banda) me gusta
Si, es el mejor ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #2384 en: 06/02/09, 19:24:29 pm » |
|
nadie a dixo eso....comparado con messi eto henry xavi iniesta no pero comparado con silvinho gudjonsen abidal caceres incluso ke keita pues para mi si
|
|
|
|