oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 21 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2082675 veces)
GuT¡
Visitante

Email
« Responder #480 en: 17/09/08, 18:34:03 pm »

Ayer pusieron a Puyol ahí para atacar en 3-4-3.  El caso es que se miraron bien los vídeos del Sporting y se dieron cuenta que no atacan por esa banda, y pusieron ahí al torpe de Puyi.

Esto no lo digo yo por que me vea muchos partidos del Sporting, lo digo por que al mediodía ya lo dijo un periodista de Portugal jaja

Al que ya va siendo hora de que le vayan dando descansos es a Puyol. Cada día mas paquete.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #481 en: 17/09/08, 18:43:33 pm »

Ayer pusieron a Puyol ahí para atacar en 3-4-3.  El caso es que se miraron bien los vídeos del Sporting y se dieron cuenta que no atacan por esa banda, y pusieron ahí al torpe de Puyi.

Esto no lo digo yo por que me vea muchos partidos del Sporting, lo digo por que al mediodía ya lo dijo un periodista de Portugal jaja

Al que ya va siendo hora de que le vayan dando descansos es a Puyol. Cada día mas paquete.

Además, no puedes cubrir un puesto así contra un Manchester o un Chelsea.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #482 en: 17/09/08, 19:26:43 pm »

Yo si pondría a Silvinho, especialmente en el Camp Nou o campos grandes, porque sube mucho, y centra, a final de temporada pasada estaba mucho mas en forma que Abidal, yo le daría minutos en lugar de experimentos con Puyol y cosas así.
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #483 en: 18/09/08, 02:11:54 am »

Lo que no puede ser es que puyi en su epoca de filial jugase en alguna posicion del medio campo por la derecha si no recuerdo mal y al subir al primer equipo se consagrase como un gran lateral derecho de lo mejorcito y lo pasaran al centro por necesidad y pq es un puto toro (con perdon) y ahora despues de todo el trote que lleva el pobre hombre tengan los cojones de hacer esos inventos y a la izquierda al hombre no se le puede pedir más. Como bien decís si abidal no convence para eso esta silvinho que siempre a cumplido perfectamente especialmente en el camp nou
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #484 en: 18/09/08, 11:32:11 am »

A mi silvinho es un jugador que siempre me a gustado ofensivamente es una maquina y mas si se entiende con el extremo que este jugando pero defensivamente si que le falta mas pero de todas formas oi por oi jo lo pondria para jugar y como bien an dicho mas arriba sobretodo en campos grandes y en el camp nou .
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #485 en: 21/09/08, 23:29:56 pm »

Increíble el partido del Barça hoy en el Molinón.

Ha sido uno de esos partidos k la afición del Sporting va a recordar siempre, y no por la hazaña de su equipo...

El Barça desde el primer minuto con un nivel de intensidad altísimo. Rapidez y fluidez en el juego.

El mejor del partido, Andrés Iniesta. Espectacular, de esos k te hacen levantar del sofá. También ha sido el día de Messi, k ha marcado 2 y ha ofrecido una asistencia increíble, aunque en más de una ha pecado de individualismo.

Por lo demás juego correcto. Desborde de Alves increíble. Sacrificio de Sergio Busquets, Xavi y Keita muy correcto. Defensa sin fisuras salvo el gol del Sporting k se podría haber evitado.

Lo más significativo, quizás, que 5 de los 6 goles han llegado de centros (2 de córner), aún no teniendo extremo puros.

La próxima cita el miércoles, a las 20 h. por LaSexta, FCB - Betis.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #486 en: 21/09/08, 23:32:05 pm »

Mejor en tv3 xd
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #487 en: 22/09/08, 00:04:08 am »

increible Xavi, juego entre lineas impresionante y ademas con llegada k ya le gustaria a mas de un 9. Xapó todo el barça, pero es k el juego de xavi e iniesta me pierde  :o
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #488 en: 22/09/08, 01:06:16 am »

Ara ai que seguir igual. Contento, mas que por el resultado, por la imagen y por el esfuerzo.  :)
Morcy88

Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA

Email
« Responder #489 en: 22/09/08, 11:33:10 am »

Abidal y keita tampoco lo hicieron tan mal no?
lo que me pierde una cosa. .
Si keita es medio centro defensivo como q pep le deja subir hasta el borde del area cuando la pelota aun no a cruzado ni el medio campo a la hora de atacar? =S

y q decis de mi vecino el busquets? vaya partidazo..
GuT¡
Visitante

Email
« Responder #490 en: 22/09/08, 11:42:33 am »

De centrocampista defensivo nada, tampoco lo es Toure, por mucho que el año pasado nos vendieran la moto.

Keita en el Sevilla se encargaba mas de atacar que de defender, pero sabe hacer las dos cosas bien. En el Sevilla el que repartía era Poulsen, y no Keita.

No todos los negros tienen por que ser Makeles...
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #491 en: 22/09/08, 12:20:32 pm »

Grande sweet Iniesta [adorar]
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #492 en: 22/09/08, 13:22:38 pm »

No sé si ha comentado ya q dado q aún sigue la guerra mediapro/sogecable y en estos momentos está favoreciendo como nunca al espectador, tv3 tiene previsto si todo sale bien ofrecer 23 partidos culés esta temporada  ;D
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #493 en: 22/09/08, 13:29:07 pm »

es verdad, los dos próximos partidos los televisan por la sexta y tv3, que dure la guerra esta durante años si puede ser, que las dos ultimas temporadas siempre jugaban el madrid y el barça a las 19 para ponerlos por taquilla  :P
Morcy88

Registro: 30-01-08
xQue - La Santa CASA

Email
« Responder #494 en: 22/09/08, 14:05:49 pm »

De centrocampista defensivo nada, tampoco lo es Toure, por mucho que el año pasado nos vendieran la moto.

Keita en el Sevilla se encargaba mas de atacar que de defender, pero sabe hacer las dos cosas bien. En el Sevilla el que repartía era Poulsen, y no Keita.

No todos los negros tienen por que ser Makeles...
haver si un entrenador t coloca en una posicion es para q cumplas lo q qiere el entrenador, siendo parte de la defensa no puedes estar mas adelantado q un delantero..
keita es buenisimo no digo q no ayudase a la hora de atacar. pero en las contras dodne estava?  en mas de una ocasion abidal tubo q hacer el trabajo de keita.. bueno. si vistes el partido de ayer no ace falta decir nada!
Páginas: 1 ... 30 31 32 [33] 34 35 36 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir