oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2082605 veces)
MANU BOSS
Visitante

Email
« Responder #450 en: 15/09/08, 23:48:17 pm »

el cáncer del barça tiene nombre y apellido: Joan Laporta
joan laporta,guardiola i etoo
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #451 en: 15/09/08, 23:49:42 pm »

el cáncer del barça tiene nombre y apellido: Joan Laporta

tu si eres un laportist, hay que dejar tiempo joder i sergio y pedrito mas quisiera el madrid tener a estos 2 , ojo con pedrito yo lo digo mucho ojo, pq no me extrañaria que le quite el lugar a Henry i sergio que vaya aciendo que tambien tela, ahi queda :)
Dj PeXu

Registro: 12-05-04
Todo dicho en el avatar

Email
« Responder #452 en: 15/09/08, 23:54:37 pm »

Es increible como se hace tanta sangre de este equipo, que a falta de marcar goles, juega de lujo.

La presion de la delantera fue muy buena, recuperaciones constantes en su campo, lucha,etc.

No se puede ser tan resultadista. Yo creo que el Barça debe ceder mas balón al rival y pillar al contrario mas por sorpresa.
bullfighter
Visitante

Email
« Responder #453 en: 16/09/08, 01:23:15 am »

Es increible como se hace tanta sangre de este equipo, que a falta de marcar goles, juega de lujo.

La presion de la delantera fue muy buena, recuperaciones constantes en su campo, lucha,etc.

No se puede ser tan resultadista. Yo creo que el Barça debe ceder mas balón al rival y pillar al contrario mas por sorpresa.
Estoy de acuerdo en lo de que no hay que sangrar tanto a estas alturas, y menos decir que el cancer es guardiola cuando lleva 3 dias de entrenador, aún falta mucho por hacer, todo pasa por mejorar y seguro que mejorarán.
Eso sí un equipo que marea el balón y tiene una posesion del 70-80% a ratos y que te haga tan pocas oportunidades de gol es para mirarselo, para mi no han jugado nada bien, si lo dice cruyff es por quien hay en el banquillo, no por otra cosa.
Y no estoy siendo resultadista sino digo que no me ha gustado cmo se ha jugado, no era juego bonito, ni juego de equipo, ni hubo individualidades, se está viendo un equipo impotente, desde el centro del campo que es donde empiezan todos los problemas, pasando por la delantera (la del madrid de una que tiene una que mete, nosotros no) y la defensa, dos veces que nos llegan dos goles que nos comemos
PTT-future-

Email
« Responder #454 en: 16/09/08, 01:29:04 am »

com diuen en un diari esportiu ( raro que ho he llegit), Lo que és entrega, sacrificio, honor, lucha, etc... molt bé per tot els equips, i per alguns tipus numancia etc, per empatar.. pero a equips com el barça, a part, necesiten gols i cracks, i aixó no ho tenim ( o no surten de moment).. totalemnt d'acord...

Per cert, estic amb maradona amb les critiques a messi.. ara el tiu sembla que si no fot totes les jugades com les del getafe ja no pot fer res, en fi.. com dic sempre, sembla un personatge tret de la serie campeones, ell sol amb la pilota, entre 100 cames patejant-se el camps ell solet sense voler passar la vola.. a part que trobo molt fort, que al tiu sembla que nomes se'l vegi més amb argentina que amb el barça, entenc que entre tant creuar el charco( amb jet lag i cansanci) i jugar amb equips diferents, ja no sàpiga a on està..

Henry no té excusa.. 12 milions l'any i el tiu està mitg deprimit.. pobrissó! l'any passat era la nena que estava lluny, aquest jo que sé... puaj!!! amb el que ha guanyat, si tant trobava a faltar la nena, que deixes el futbol i es dediques a ella, que per pasta no seria, és fot de comentarista a la tele, i ála!

i el cruyff, no sé a on veu el millor partit en anys.. cullons, a mi m'agrada el futbol, i alló em va aborrir a sobremanera!! es que l'esport a de ser diversió cullons! no nomes poseció i mariconades, que per veure un partit que es passin la bola tota l'estona i ja està, miro un balonmano, que hi han gols almenys!
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #455 en: 16/09/08, 13:17:22 pm »

Hoy comienza lo bueno, la champiñons!!!! A veure el titu Pep com ho fa. Este equipo ni tiene craks ni nada de nada, mira que me da más confianza el atletico de mi propio equipo que triste.
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #456 en: 16/09/08, 13:52:15 pm »

de lujo tampoco ha jugado xD
hervi
Visitante

Email
« Responder #457 en: 16/09/08, 14:50:03 pm »

hoy 3-0 y para la casa!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #458 en: 16/09/08, 15:49:50 pm »

El mejor partido en años...jajajjaja. Cruyff, k te has fumado!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #459 en: 16/09/08, 22:00:01 pm »

El mejor partido en años...jajajjaja. Cruyff, k te has fumado!

Almenos el espíritu lo hay. Hacia tiempo que no se veía jugar como el sábado y como hoy. Pero el año pasado también hubo destellos.

Quien sabe... pero lo hicieron bastante bien el sábado, simplemente no entraron.

No te digo k no, pero de ahí a que diga k fué el mejor partido en años... un poco esajerao!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #460 en: 16/09/08, 22:02:48 pm »

penalti!

y gol de eto'o!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #461 en: 16/09/08, 22:17:29 pm »

gol de TONEL!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #462 en: 16/09/08, 22:19:01 pm »

madre mia, a que viene este canvio ahora? No seria mas logico sacar a Bojan?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #463 en: 16/09/08, 22:24:53 pm »

madre mia, a que viene este canvio ahora? No seria mas logico sacar a Bojan?

Abans jugava amb dos 9, ara sense nous, no entenc res.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #464 en: 16/09/08, 22:30:58 pm »

per fi! gol de xaviiiiii
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir