oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un año despues del cierre del X-Què?....  (Leído 8390 veces)
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #30 en: 21/07/08, 22:55:16 pm »

Nada, no me da de comer el Xque.
a veces con gente tan borde me entran ganas de mandarles a donde ya sabes... siempre estamos igual eh... hay gente que tiene otros puntos de vista, sentimientos aunque te la pele el xque, ninguna discoteca da de comer pero si uno esta contento con ciertas cosas o ilusionado, no fotem tiuu
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/07/08, 23:05:07 pm »

Nada, no me da de comer el Xque.
a veces con gente tan borde me entran ganas de mandarles a donde ya sabes... siempre estamos igual eh... hay gente que tiene otros puntos de vista, sentimientos aunque te la pele el xque, ninguna discoteca da de comer pero si uno esta contento con ciertas cosas o ilusionado, no fotem tiuu
Y yo he dicho lo contrario? No me cites porque si.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #32 en: 21/07/08, 23:12:09 pm »

Nada, no me da de comer el Xque.
a veces con gente tan borde me entran ganas de mandarles a donde ya sabes... siempre estamos igual eh... hay gente que tiene otros puntos de vista, sentimientos aunque te la pele el xque, ninguna discoteca da de comer pero si uno esta contento con ciertas cosas o ilusionado, no fotem tiuu
Y yo he dicho lo contrario? No me cites porque si.
Era una excusa para poder ver tu avatar, que no te enteras!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 21/07/08, 23:18:43 pm »

Un poco de lastima si ke me da, pero vamos como bien han dicho no me daba de comer...podeis tomaros-lo como kerais, es una opinion mas.

Lo ke si ke me hace gracia de verdad es la frasecita ke se ponen muchos yogurines ke apenas lo habran pisado. "Corazon en forma de X"...Es una broma o ke?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #34 en: 21/07/08, 23:22:44 pm »

Es que ademas si dijeras que no hay otro sitio donde pegarse la fiesta lo entenderia mas, pero Activa tiene los mismos djs con la misma musica y es 10 veces mejor sala que el Xque.

Que el Xque era el Xque vale, pero no hay para tanto, sobretodo para los mas jovenes como dice Metri.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #35 en: 21/07/08, 23:42:31 pm »

Pero Activa tiene los mismos djs con la misma musica y es 10 veces mejor sala que el Xque.

Depende...si solo te fijas en instalaciones de acuerdo... en otras cosas el xque le da patadas.

Y sobre lo de que no os da de comer... acaso el futbol os da de comer ? la formula 1 ? No hace falta que te den de comer para segun que cosas.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #36 en: 22/07/08, 00:07:37 am »

Pero Activa tiene los mismos djs con la misma musica y es 10 veces mejor sala que el Xque.

Y sobre lo de que no os da de comer... acaso el futbol os da de comer ? la formula 1 ? No hace falta que te den de comer para segun que cosas.

araaa araaa! kaiser el barsa te da de comer o que con los 70x100 del foro??
jajaja
 ;)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/07/08, 00:19:15 am »

El tocino con la velocidad
adri_buenrollo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Playa de Aro (Gerona)
Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)


Email
« Responder #38 en: 22/07/08, 01:37:35 am »

Es una lastima la verdad pero parte de la culpa de que cerraran tambien fue nuestra por dejar de ir (me incluyo) era una puta lastima q en sus ultimos meses en un sabado normal apenas habian 300 personas, solo llenaban las 12 horas y las remember...asi que si ubieramos seguido iendo y llenandolo aun lo estariamos disfrutando, pero bueno ajo y agua.Yo me qdo cn el recuerdo de esa carpa q sonaba como el culo, q te daban garrafon,q los lavabos se inundaban,de la musica q pinchaban Pastis and Buenri en la q no parabas de botar y de esa magia q no tenian ni
tienen las otras discotecas...ni siquiera el Activa.

¡¡XQue 4ever!!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #39 en: 22/07/08, 01:50:25 am »

ke el Activa es mejor ke el xQue, ok. Pero el xQue tenia magia, y esa magia no se ha conseguido en ningun otro local (desde mi humilde punto de vista) y para la gente que han crecido allí sabado a sabado, pos se nos ha kitado un cachito de nosotros mismos :'(

no sigo a P&B en Activa, simplemente porke no es lo mismo. Del xque no me gustaba la musica (y menos la ke sonó en sus ultimos años) de allí me gustaba la gente, y me da mucha pena haver dejao de ver a TANTAA gente ke solo conocia de sabados noches :-\ activa en este punto de vista no tiene ni punto de comparacion.

una pena pero es lo ke hay, xQue no ma ha dado de comer pero me ha dao muxas otras cosas ke no las cambio por nada.
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #40 en: 22/07/08, 02:40:44 am »

Jo todabia no pisado el Activa, por eso no puedo Opinar. Si pisado esta sala cuando era Nivell2.
Xque la recuerdo cuando me llevaron por primera vez a un aniversario, donde estaba llena de gente, esa oscuridad envuelta de luz azul de neon. Ese típico olor que tenia, de la maquina de humo.
Tengo un buen recuerdo!
El mejor fue con un grupo que fuimos de gente en concreto de una buena amiga, donde nos pegamos un buen festival temazo tras temazo, aquella noche fue la leche! Era la buena época del Xque. Hablo de hace tiempo, la colega está casada y con una niña, cuando nos vemos recordamos fiestas pasadas.
La última vez no me moló nada la verdad,y no fue el cierre de la sala, encontré a faltar muchas cosas!
En fin yo echo un video porque me he acordado que el 21 de Julio hace un año que se cerró mirarlo a ver que os parece.
Link: http://www.makinamania.com/index.php/topic,101394.0.html
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #41 en: 22/07/08, 05:38:56 am »

Pero Activa tiene los mismos djs con la misma musica y es 10 veces mejor sala que el Xque.

Eso es como si tu novia es fea, y se te presenta otra xika 10 veces mas guapa, que son iguales en todo (forma de pensar, hablar, etc)...pero la chica fea resulta k te da algo que la guapa no te puede dar, segun lo k dices tu, te irias con la guapa aunque no te iciera sentir nada ni te diese lo que la chica fea puede darte??  [pipol] [pipol]

Yo, sinceramente, por muy guapa k fuera la otra, me kedaria kon la fea  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #42 en: 22/07/08, 05:46:28 am »

Me parece muy fuerte k se esten comparando féminas con discotecas  :laugh: :laugh:

Yo, sinceramente, no la he encontrado a faltar. Hay cosas primordiales.

Estuve en ese cierre, fué un desmadre de gente aquello. Por supuesto, no fué el mejor día para ir y iba concienciado de ello.


Fué el cierre de la discoteca con más transcendencia en el mundillo maquinero, aunque ya llevaba mucho tiempo muerta para muchos.

El Activa nada que ver. Es una señora discoteca, mucho mejor sala, los mismo dj's, pero para mi nada que ver. Eso no quita k la gente se pegue festivales. En mi caso, agradezco la apertura de esta sala porque me he llevado de ahí una de las cosas más importantes de mi vida.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #43 en: 22/07/08, 08:35:08 am »

Renal, es que directamente no me liaria con una fea xd

Vaya comparacion, en el Activa te lo pasas igual de bien aunque no sea lo mismo, el problema es que salgais donde salgais teneis el Xque en la cabeza.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #44 en: 22/07/08, 11:31:19 am »

Ahora se esta mucho mejor al xque fuy 4 veces en varios años. Al activa he ido muchisimo mas en 1 año. Y como yo mucha gente, por algo sera...


Vaya comparacion, en el Activa te lo pasas igual de bien aunque no sea lo mismo, el problema es que salgais donde salgais teneis el Xque en la cabeza.
Eso tiene un nombre... Secta.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |