oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un año despues del cierre del X-Què?....  (Leído 8427 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« en: 21/07/08, 00:44:55 am »

Pues eso...que sentis un dia como hoy...el aniversario del cierre del X-Qué?

Yo siento rabia...muxisima rabia, por no poder nunca haber ido a esta mitica discoteca, x motivos de distancia y demas... :'( :'( :'(
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #1 en: 21/07/08, 00:48:40 am »

Pues eso...que sentis un dia como hoy...el aniversario del cierre del X-Qué?

Yo siento rabia...muxisima rabia, por no poder nunca haber ido a esta mitica discoteca, x motivos de distancia y demas... :'( :'( :'(
yo tambien siento rabia por lo mismo, tambien tristeza y demas... :'( :'(

hoy pa "recordar" me pegare el dia escuchando unicamente sesiones xquesianas... :(
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/07/08, 00:53:50 am »

Nada, no me da de comer el Xque.
*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #3 en: 21/07/08, 08:51:01 am »

XQUE 4 EVER
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #4 en: 21/07/08, 10:24:38 am »

hombre... a veces jode pensar q nunca más lo volveremos a pisar... Pero bueno, ha sido algo k ha stado presente en muchos d nosotros en el tema fiesta y sensaciones vividas allí dentro.. Pero lo pasado, pasado está..tampoco me voy a hundir x eso xD
Cómo bien ha dicho Kaiser el xque no me da d comer xD
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #5 en: 21/07/08, 10:44:09 am »

es dificil poder explicar lo que siento en un dia como hoy... ya que fueron muchas noches con muchos festivales ahi dentro.
De todas maneras flipo en como pasa de rapido el tiempo...parecia que era ayer mismo el dia del cierre...

xque 4 ever!!!
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #6 en: 21/07/08, 10:58:58 am »

tristeza :(

la primera discoteca makina ke pisé y tras años y años iendo cada sabado y de repente PATAPAM, la noticia del cierre... dicen ke no valoras algo hasta ke lo pierdes y es muy cierto, porke ahora para pegarme una fiesta me tengo ke desplazar kilometros y kilometros cuando antes solo era una breve pateada y ale :'(

muchos recuerdos se kedan allí.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #7 en: 21/07/08, 11:08:50 am »

un año sin el paraiso  :-[ un año sin k nada vuelva a ser igual  :'(


 XQUE SIEMPRE EN NUESTROS KORAZONES!!!
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #8 en: 21/07/08, 11:41:23 am »

Home Dani, a mi la veritat es que m' es igual, em fa pena val, pero el xque per la meva manera de veure les coses eren Pastis y Buenri i ami mes igual si punxen al xque a l' activa o a sobre un arbre. El xque per mi era un local com qualsevol altre, pero que punxaben els meus dj's preferits desde petit. Espero que no tu hagis pres malament home, que ens veiem aquet dissabte ;D
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #9 en: 21/07/08, 11:43:26 am »

ME PARECE COMO UNA PARTE DULCE, DENTRO DE UN RECUERDO AMARGO. LOS AMANECERES X AHI PAJAREANDO......

DEMASIADOS RECUERDOS Y TODOS BUENOS.



CORAZON CON FORMA DE X
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #10 en: 21/07/08, 11:44:42 am »

xque forever
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #11 en: 21/07/08, 12:17:17 pm »

pues a mi tmbien me da pena... son muchos momentos vividos en el xque. d las mejores fiestas que me he pegado en mi vida. el xque ha marcado muxo i no creo k se pueda olvidar jamas... toda esa gente q coonocí , ese buen rollo k habia siempre, esos k kada finde stabamos siempre alli... el parking (L) , la terraza, la pulserita xque :$... nse... komo dice el bonoi no valoras algo hasta k lo pierdes... pero bueno. q se le va a hacer... siempre kdara en el recuerdo!

xQue4eVer!!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #12 en: 21/07/08, 12:31:27 pm »

se siente pena pero komo dice javi es un lokal,vale k era el xque pero weno ara esta el activa y ya esta.hubiese sido peor otras cosas
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #13 en: 21/07/08, 12:42:35 pm »

Home Dani, a mi la veritat es que m' es igual, em fa pena val, pero el xque per la meva manera de veure les coses eren Pastis y Buenri i ami mes igual si punxen al xque a l' activa o a sobre un arbre. El xque per mi era un local com qualsevol altre, pero que punxaben els meus dj's preferits desde petit. Espero que no tu hagis pres malament home, que ens veiem aquet dissabte ;D

ya, si ho mires aixi si jeje. perque sense anar mes lluny jo soc el primer que hi va sempre al activa perque el que me mola son pastis i buenri.
pero nose, el xque tenia "algo" que les demes no ho tindran mai....per aixo m'ha extrenyat que un xquesiano com tu digues aixo de que no et donava de menjar ;)


Ah si? que pasa que solo se puede hablar aqui si te jode que esté cerrado?

Ni los Hare Krishna macho

puedes opinar lo que te de la gana que a mi me da igual. la cita se la he puesto al javi porque es amigo mio, iva al xque, y me ha parecido raro que diciera eso ;)
pero si a ti te gusta el pong o otra cosa, y el xque te dava igual, es una opnion muy respetable como todas. ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #14 en: 21/07/08, 12:52:47 pm »

joder es q sois burchers a mas no poder eh xddd a mi tampoco me da comer ni el xque, y tampoco mi colegio ,o el parke dnd he pasado mi infancia pero lo recuerdo y me entra un coskilleo x los momentos pasados hay y todo ..

XQUE FOREVER  :angel:
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |