oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un año despues del cierre del X-Què?....  (Leído 8412 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #45 en: 22/07/08, 11:33:45 am »

Renal, es que directamente no me liaria con una fea xd

Vaya comparacion, en el Activa te lo pasas igual de bien aunque no sea lo mismo, el problema es que salgais donde salgais teneis el Xque en la cabeza.

si vamos lo mismitooooooo ni el mjor dia de activa se parece al peor en xque venga va anda!!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #46 en: 22/07/08, 12:50:37 pm »

Renal, es que directamente no me liaria con una fea xd

Vaya comparacion, en el Activa te lo pasas igual de bien aunque no sea lo mismo, el problema es que salgais donde salgais teneis el Xque en la cabeza.

si vamos lo mismitooooooo ni el mjor dia de activa se parece al peor en xque venga va anda!!

Cuanta razon tienes
*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #47 en: 22/07/08, 12:52:45 pm »

Ahora se esta mucho mejor al xque fuy 4 veces en varios años. Al activa he ido muchisimo mas en 1 año. Y como yo mucha gente, por algo sera...

aL XQUE fuy mogollon d veces incansablemente durante varios años. Mira x donde Al activa solo e ido una vez el dia d navidad y no e vuelto mas, por algo sera....

jajajaaaaa no t pikes anda...... :laugh: :laugh: :laugh:
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #48 en: 22/07/08, 13:02:38 pm »

Ahora se esta mucho mejor al xque fuy 4 veces en varios años. Al activa he ido muchisimo mas en 1 año. Y como yo mucha gente, por algo sera...



Porque lo teneis mas cerca? Porque lo teneis mas facil para llegar?

Al Activa solo e ido 1 vez el dia de la remember esta del 2000 al 2004 y ya no lo e vuelto a pisar mas, y ni ganas la verdad
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #49 en: 22/07/08, 13:05:26 pm »

Aparte de la cercania tiene techo de verdad y espacios.  :D
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #50 en: 22/07/08, 13:25:32 pm »

i xk cerraron el xque si a la gente os mola tanto?????

yo no llegue a ir xo me ubiera gustado [cabezazo]
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #51 en: 22/07/08, 13:57:08 pm »

No se porqué os quejais tanto de buenri, lo que izo el lo ubiera hecho mucha gente. Y nadie le lame el culo, nadamas nos gusta como pincha, tampoco queremos ser su amigo xd.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/07/08, 14:01:54 pm »

No se porqué os quejais tanto de buenri, lo que izo el lo ubiera hecho mucha gente. Y nadie le lame el culo, nadamas nos gusta como pincha, tampoco queremos ser su amigo xd.
bueno lo hacen los peseteros, como vuelan los comentarios  :o
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #53 en: 22/07/08, 14:03:37 pm »

No se porqué os quejais tanto de buenri, lo que izo el lo ubiera hecho mucha gente. Y nadie le lame el culo, nadamas nos gusta como pincha, tampoco queremos ser su amigo xd.
bueno lo hacen los peseteros, como vuelan los comentarios  :o

Bueno si tu te vas a otro sitio donde cobras mas tambien eres pesetero??pues es vive de eso y hace lo k arias tu y todo el mundo.
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #54 en: 22/07/08, 14:06:48 pm »

No se porqué os quejais tanto de buenri, lo que izo el lo ubiera hecho mucha gente. Y nadie le lame el culo, nadamas nos gusta como pincha, tampoco queremos ser su amigo xd.

xDDDD  :dark1:

De lamer nada, yo no consigo nada diciendo esto, tampoco lo conozco i no kiero conocerlo, conke cuando vaya a verlo pinxe me sobra, si tu vas lamiendo por ahi es tu problema :-*
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #55 en: 22/07/08, 14:07:22 pm »

No se porqué os quejais tanto de buenri, lo que izo el lo ubiera hecho mucha gente. Y nadie le lame el culo, nadamas nos gusta como pincha, tampoco queremos ser su amigo xd.
bueno lo hacen los peseteros, como vuelan los comentarios  :o

Bueno si tu te vas a otro sitio donde cobras mas tambien eres pesetero??pues es vive de eso y hace lo k arias tu y todo el mundo.
perdona una cosa es tener un trabajo en una empresa el cual lo podrias hacer igual de bien en otro sitio y otra cosa es trabajar como dj siendo residente de una discoteca como es el xque donde llevas años trabajando y sabiendo que tienes centenares de seguidores, que no lo critico, puso un precio a la cabeza del xque ni mas ni menos, pero vamos que luego no me vengan con el rollo del xque como si fuera una injusticia y que ellos hicieron todo lo que pudieron, solo lograran matarme de risa
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #56 en: 22/07/08, 14:08:37 pm »

algunos comentarios dan risa xddd
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #57 en: 22/07/08, 14:09:42 pm »

Bueno de eso que digan que hicieron todo lo que pudieron yo no he hablado
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #58 en: 22/07/08, 14:13:15 pm »

algunos comentarios dan risa xddd
este por ejemplo
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/07/08, 14:14:52 pm »

Bueno de eso que digan que hicieron todo lo que pudieron yo no he hablado
pero es la moto que la gente quiere vender, hablan de que el cierre del xque fue una injusticia, pero bueno ahora estan ganando mas dinero y llenan la sal 10 veces mas asi que bien por ellos, yo duermo igual de bien por las noches, eso si el dia que el activa deje de dar dinero no os preocupeis que el jefe no dudara en lo que tiene que hacer xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |