oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un año despues del cierre del X-Què?....  (Leído 8410 veces)
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #75 en: 22/07/08, 18:39:07 pm »

Yo siento tristeza por una parte y mucha rabia por otra; trsiteza como buen amante de la makina que soy desde sus inicios, ya que la música del xque, las sesiones de P&B en gerneral, han marcado mucho tanto musicalmente como en la tecnica en los platos. Tristeza por saber que nunca mas se podrá volver a pisar esa mítica y magica sala con toda esa gente y ese buen rollo que se respiraba y q en ningun otro lugar se respira. Y rabia por no haverla podido pisar mas veces de las que la pise....y por no poder volver a pisarla....  :'(  Pero todo, o casi todo tiene un principio y un fin, y al Xque le llegó el suyo, ES LO QUE HAY GENTE!

Por lo que respecta a lo que veo que mas o menos hablais comparando Activa y Xque y barajando el futuro de la sala de Mataró..... yo la verdad esq no conozco ni al jefe ni a nadie de la dirección de la sala ni nada como para poder valorar lo que hara o dejara de hacer en el caso "de" el jefe de esta sala, y creo que como yo, nadie lo puede decir.... casi casi ni el mismo, la situación actual cual es? el activa llena? pos CUALQUIER jefe tira palante con lo que da BENEFICIOS, le guste o no le guste la makina, pesetero? que es eso de llamarle pesetero?? es un simple y mero empresario, y como tal va a ganar pasta con lo que ha invertido, no montara ni poseera una discoteca por amor al arte como decía muy bien alguien por aki.. esq ES LOGICO! y si algun dia decide plegar el Activa y poner otra cosa es pq esta sala a dejado de darle beneficios y como persona inteligente apostara por otra cosa, y bien hecho que hara nos de pena o no a los clientes, PERO ES LO QUE HAY.... pero vaya =mente eso no se tendría que ni plantear, pq la situacion actual es la que hay y es buena! plantearoslo cuando veais que al Activa ya no va ni cristo... que ya llegara ya... no tengais prisa xD Pero bueno supongo que vosotros vais mas y entendeis mejor, a mi sinceramente el activa no me dice NADA, solo voi para festivales donde se que sonara makina de verdad y remembers que eso es makina de verdad y de la buena, por lo demas no voy... quiza algun dia del rollo "trankis" a tomare una copixuela y si no hay ningun otro plan. Pq ya me direis.... en el Activa suena Makina?? me rio... si, de sonar suena, cada 20 discos cae una melodia o base makinera...(exageración)  todo lo demas es hard-trance y mas hard-trance de importacion. Cuando habia el Xque la peña no callaba: q si la makina esta muerta, q el xque es eso y aquello y lo demas allá pq ya no suena makina, solo suena hardstyle y mas hardstyle..... y si, en parte tenían razon... pero almenos dicho hardstyle la mayoria lo mezclaban con makina del momento, todo eran bit records.... ruboy records..... xque records.... import DEL BUENO.... UK scott brown.... pa ya no mencionar cuando metían los míticos discos de BUEN hard-trance de import (no como lo de ahora)..... SUELTOS (sin mezclar) o mezclados pero con mezclas que nos hacían tocar el techo. Y weno, supongo que ahora la gente se me tirara al cuello.... pero vajo mi punto de vista es cierto querais o no querais, y es mas... pastis y buenri serían los primeros en confirmalo.... (creo yo vaya)... en el activa no suena makina apenas... y por una facil razon...: No hay Producción!! la producción de "makina" actual es pessima... pq cerro el xque? por el ayuntamiento y etc etc? si si, fue una de las causas.... pero pq en el xque no iba nadie comparado con su epoca dorada , precisamente por eso... pq la producción era muy pesima y no salía nada de makina nuevo, y la verda.... dudo q tuviera muchos beneficios... Pastis y Buenri tienen una edad, no pueden andar diciendo "TODO SEA POR LA MAKINA"... la pela es la pela... la vida es dura y por desgracia LA PELA MANDA y lo q no da..... no da. Q hicieron? entre los problemas que tenía el Xque de audiencia, los problemas famosos con el ayuntamiento, y el problema de sueldos de los trabajadores.... estos decidieron ir a otra sala, mas grande, mas comunicada, donde ganaran mas pasta apostando por otro estilo sacandole el maximo partido y con el nombre comercial de "makina", y evidentemente poniendo lo poco que sale de makina y algo de lo pasado. Y otra cosa.... deciis que activa se acabara cuando pastis y buenri decidan colgar los cascos.... y eso?? viviran de renta toa la vida? son ricos o algo? yo creo q quedan por escuchar aun muchas sesiones de P&B ara bien... de makina ya no lo se.... mira a Frank T.R.A.X.X. pinchando techno, codeandose con los grandes de ese estilo, ganando pasta, produciendo, ganando premios, y bien feliz q esta el hombre, y si pincha makina..... rara ves por desgracia.... pincha la autentica makina y el autentico hard-trance

Weno q e pegao un roooollo q no veas, espero q nadie se ofenda con la opinion e... es solo una opinion personal gente  :P ;) ;) Nos vemos en el Activa este finde conmemorando la Santa Casa y con muuuuchas ganikasss  :-* :-*
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #76 en: 22/07/08, 19:26:02 pm »

la vida sigue igual... venga a seguir!!!
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #77 en: 22/07/08, 20:12:50 pm »

Bueno de eso que digan que hicieron todo lo que pudieron yo no he hablado
pero es la moto que la gente quiere vender, hablan de que el cierre del xque fue una injusticia, pero bueno ahora estan ganando mas dinero y llenan la sal 10 veces mas asi que bien por ellos, yo duermo igual de bien por las noches, eso si el dia que el activa deje de dar dinero no os preocupeis que el jefe no dudara en lo que tiene que hacer xD
tranquilo pinhead que la fiesta activista tendra una caida, cuando no tengan mas remember que quemar y pitos que traer... tururut viola!!

Bueno con estos comentarios parece que esteis esperando la caida de Activa y solo lleva un año, la verdad me da bastante pena que algunos os considereis makineros diciendo segun que cosas.
speedmusic
Desconectado

Sexo: Masculino De: perpignan
Registro: 03-07-05


Email
« Responder #78 en: 22/07/08, 21:33:23 pm »

Yo siento tristeza por una parte y mucha rabia por otra; trsiteza como buen amante de la makina que soy desde sus inicios, ya que la música del xque, las sesiones de P&B en gerneral, han marcado mucho tanto musicalmente como en la tecnica en los platos. Tristeza por saber que nunca mas se podrá volver a pisar esa mítica y magica sala con toda esa gente y ese buen rollo que se respiraba y q en ningun otro lugar se respira. Y rabia por no haverla podido pisar mas veces de las que la pise....y por no poder volver a pisarla....  :'(  Pero todo, o casi todo tiene un principio y un fin, y al Xque le llegó el suyo, ES LO QUE HAY GENTE!

Por lo que respecta a lo que veo que mas o menos hablais comparando Activa y Xque y barajando el futuro de la sala de Mataró..... yo la verdad esq no conozco ni al jefe ni a nadie de la dirección de la sala ni nada como para poder valorar lo que hara o dejara de hacer en el caso "de" el jefe de esta sala, y creo que como yo, nadie lo puede decir.... casi casi ni el mismo, la situación actual cual es? el activa llena? pos CUALQUIER jefe tira palante con lo que da BENEFICIOS, le guste o no le guste la makina, pesetero? que es eso de llamarle pesetero?? es un simple y mero empresario, y como tal va a ganar pasta con lo que ha invertido, no montara ni poseera una discoteca por amor al arte como decía muy bien alguien por aki.. esq ES LOGICO! y si algun dia decide plegar el Activa y poner otra cosa es pq esta sala a dejado de darle beneficios y como persona inteligente apostara por otra cosa, y bien hecho que hara nos de pena o no a los clientes, PERO ES LO QUE HAY.... pero vaya =mente eso no se tendría que ni plantear, pq la situacion actual es la que hay y es buena! plantearoslo cuando veais que al Activa ya no va ni cristo... que ya llegara ya... no tengais prisa xD Pero bueno supongo que vosotros vais mas y entendeis mejor, a mi sinceramente el activa no me dice NADA, solo voi para festivales donde se que sonara makina de verdad y remembers que eso es makina de verdad y de la buena, por lo demas no voy... quiza algun dia del rollo "trankis" a tomare una copixuela y si no hay ningun otro plan. Pq ya me direis.... en el Activa suena Makina?? me rio... si, de sonar suena, cada 20 discos cae una melodia o base makinera...(exageración)  todo lo demas es hard-trance y mas hard-trance de importacion. Cuando habia el Xque la peña no callaba: q si la makina esta muerta, q el xque es eso y aquello y lo demas allá pq ya no suena makina, solo suena hardstyle y mas hardstyle..... y si, en parte tenían razon... pero almenos dicho hardstyle la mayoria lo mezclaban con makina del momento, todo eran bit records.... ruboy records..... xque records.... import DEL BUENO.... UK scott brown.... pa ya no mencionar cuando metían los míticos discos de BUEN hard-trance de import (no como lo de ahora)..... SUELTOS (sin mezclar) o mezclados pero con mezclas que nos hacían tocar el techo. Y weno, supongo que ahora la gente se me tirara al cuello.... pero vajo mi punto de vista es cierto querais o no querais, y es mas... pastis y buenri serían los primeros en confirmalo.... (creo yo vaya)... en el activa no suena makina apenas... y por una facil razon...: No hay Producción!! la producción de "makina" actual es pessima... pq cerro el xque? por el ayuntamiento y etc etc? si si, fue una de las causas.... pero pq en el xque no iba nadie comparado con su epoca dorada , precisamente por eso... pq la producción era muy pesima y no salía nada de makina nuevo, y la verda.... dudo q tuviera muchos beneficios... Pastis y Buenri tienen una edad, no pueden andar diciendo "TODO SEA POR LA MAKINA"... la pela es la pela... la vida es dura y por desgracia LA PELA MANDA y lo q no da..... no da. Q hicieron? entre los problemas que tenía el Xque de audiencia, los problemas famosos con el ayuntamiento, y el problema de sueldos de los trabajadores.... estos decidieron ir a otra sala, mas grande, mas comunicada, donde ganaran mas pasta apostando por otro estilo sacandole el maximo partido y con el nombre comercial de "makina", y evidentemente poniendo lo poco que sale de makina y algo de lo pasado. Y otra cosa.... deciis que activa se acabara cuando pastis y buenri decidan colgar los cascos.... y eso?? viviran de renta toa la vida? son ricos o algo? yo creo q quedan por escuchar aun muchas sesiones de P&B ara bien... de makina ya no lo se.... mira a Frank T.R.A.X.X. pinchando techno, codeandose con los grandes de ese estilo, ganando pasta, produciendo, ganando premios, y bien feliz q esta el hombre, y si pincha makina..... rara ves por desgracia.... pincha la autentica makina y el autentico hard-trance

Weno q e pegao un roooollo q no veas, espero q nadie se ofenda con la opinion e... es solo una opinion personal gente  :P ;) ;) Nos vemos en el Activa este finde conmemorando la Santa Casa y con muuuuchas ganikasss  :-* :-*
.... que decir de mas....  [adorar]   pienso que es la verdad.....
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #79 en: 23/07/08, 01:00:02 am »

Bueno de eso que digan que hicieron todo lo que pudieron yo no he hablado
pero es la moto que la gente quiere vender, hablan de que el cierre del xque fue una injusticia, pero bueno ahora estan ganando mas dinero y llenan la sal 10 veces mas asi que bien por ellos, yo duermo igual de bien por las noches, eso si el dia que el activa deje de dar dinero no os preocupeis que el jefe no dudara en lo que tiene que hacer xD
tranquilo pinhead que la fiesta activista tendra una caida, cuando no tengan mas remember que quemar y pitos que traer... tururut viola!!

la fiesta activista tendra su caida el dia que pastis y buenri decidan plegar, perque los dias que no hay remember ni pitos sigue iendo mucha gente os guste o no
nadie lo duda, activa ha pegado un buen boom y de momento en asistencia de gente no se pueden quejar y llenan hagan lo que hagan, pero el problema que tiene activa es que su jefe es un pesetero y no quiere a la marca, es mas no quiere a makineros en su sala y solo tiene el activa por necesidad, otras salas como chasis o pont aeri pueden pasar malas rachas pero todo el equipo de las mismas tiraran siempre que puedan adelante porque quieren a la marca y no solo van a por el dinero, yo lo tengo muy claro que el dia que activa baje la asistencia y ya no haga estos llenazos el jefe no dudara en cambiar la filosofia de la sala porque de su boca salieron buenas pestes a los makineros, pero bueno de momento tirara ya que el activa le esta haciendo de oro y sino solo hay que ver los llenazos que esta pegando, pero si el jefe esta tan seguro del activa porque no cambia la fachada de la sala? y pone claramente ACTIVA, en vez de eso teneis un cartel que lo ponen cuando abren y lo vuelven a quitar cuando acaba la sesion del activa

k razon un añazo ya y aun no tiene ni kartel solo el de la escalera de al lado i bien pekeñito
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #80 en: 24/07/08, 08:06:29 am »

Nada, no me da de comer el Xque.
a veces con gente tan borde me entran ganas de mandarles a donde ya sabes... siempre estamos igual eh... hay gente que tiene otros puntos de vista, sentimientos aunque te la pele el xque, ninguna discoteca da de comer pero si uno esta contento con ciertas cosas o ilusionado, no fotem tiuu
Y yo he dicho lo contrario? No me cites porque si.
no si no digo que digas lo contrario, pero esque la manera de decir ciertas cosas a veces parece que lo hagas por joder, que probablemente no sea el caso ya que sino dudo que perdieras el tiempo por aqui, pero ya con algun otro comentario que he leido de por hay da a entender que te importa una mierda el xque, y nose... si es eso (esta bien porque es tu punto de vista y lo respeto) pero hay mejores formas de expresarse ya que yo siempre que hablo por aqui procuro que no se pueda mal interpretar para nadie, no te lo tomes a mal, un saludo!!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #81 en: 24/07/08, 09:25:25 am »

A ver... es que me importa una puta mierda el Xque, el Chasis, el Pont, el Kontrol.... son discotecas, nada mas. Salgo y me lo paso bien, conozco gente y bla bla bla, que cierra? Pues cierra, sabe mal y ya está. Pero repito que parece que a muchos se os a muerto un ser querido y tampoco es eso.

Hay cosas muchisimo mas importantes.
.....nandi.
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-01-08
somos los putos amos je je je visca el barça


Email
« Responder #82 en: 24/07/08, 13:38:15 pm »

Pues eso...que sentis un dia como hoy...el aniversario del cierre del X-Qué?

Yo siento rabia...muxisima rabia, por no poder nunca haber ido a esta mitica discoteca, x motivos de distancia y demas... :'( :'( :'(
;D los años van pasando pero la buena musica no
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #83 en: 24/07/08, 14:29:11 pm »

Tristeza por el lugar, que era mágico, pero los DJ's siguen...

Xquè? siempre en el corazon :)
_PutoAmo_
Desconectado

Registro: 20-02-06
xQueSiaNo 4eVer!!


Email
« Responder #84 en: 24/07/08, 17:00:49 pm »

Pos io siento impotencia... X mas fiestas q aga... x mas alkol q beba.... aga lo q aga... las mejores fiestas fueron ayi y ya nada lo va a cambiar... pr weno...

por lo menos aun podemos seguir eskuxando musikon en el activa.. aunq ya no sea exactamente lo mismo q antes.

_MORE_
Visitante


Email
« Responder #85 en: 24/07/08, 18:12:33 pm »

yo siento rabia porque para el cierre despues de dos horas de carabana fue llegar y darnos la vuelta porque hay no habia sitio para nadie mas
Ramon_elprat
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #86 en: 24/07/08, 18:19:08 pm »

A ver... es que me importa una puta mierda el Xque, el Chasis, el Pont, el Kontrol.... son discotecas, nada mas. Salgo y me lo paso bien, conozco gente y bla bla bla, que cierra? Pues cierra, sabe mal y ya está. Pero repito que parece que a muchos se os a muerto un ser querido y tampoco es eso.

Hay cosas muchisimo mas importantes.
no si mirandolo de tu punto de vista tienes razon, pero hay gente que se lo toma de otra manera. Porque seguro que tu no serias capaz de pagar mas pasta de lo que costaba en tienda algunas camisetas del xque y seguro que hay un monton de gente en el foro que estarian dispuestos a pagarlo... nose si me explico pero cada uno tiene sus prioridades supongo, jeje. Pero ver que la gente pone ilusion en las cosas y les sueltas comentarios que matan... nose tiu, es igual, no pasa re ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #87 en: 24/07/08, 19:21:04 pm »

ni me va ni me viene, ahora hay una nueva era que no me desagrada
chuki_xque
Desconectado

Registro: 14-06-08
Email
« Responder #88 en: 13/08/08, 18:32:06 pm »

Home Dani, a mi la veritat es que m' es igual, em fa pena val, pero el xque per la meva manera de veure les coses eren Pastis y Buenri i ami mes igual si punxen al xque a l' activa o a sobre un arbre. El xque per mi era un local com qualsevol altre, pero que punxaben els meus dj's preferits desde petit. Espero que no tu hagis pres malament home, que ens veiem aquet dissabte ;D
el xque no era otro local como cualquir discoteca era la puta santa casa i simpre sera la mejor discoteca el activa es un pastel viva el puto xque viva la santa casa xquesiano hasta la muerte
chuki de sant fost
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |