oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un año despues del cierre del X-Què?....  (Leído 8455 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #60 en: 22/07/08, 14:18:34 pm »

algunos comentarios dan risa xddd
este por ejemplo

gracias, me alegro q te haya producido risa  :D, almenos ya se que puedo dedicarme al humor  :D
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #61 en: 22/07/08, 14:31:11 pm »

Bueno de eso que digan que hicieron todo lo que pudieron yo no he hablado
pero es la moto que la gente quiere vender, hablan de que el cierre del xque fue una injusticia, pero bueno ahora estan ganando mas dinero y llenan la sal 10 veces mas asi que bien por ellos, yo duermo igual de bien por las noches, eso si el dia que el activa deje de dar dinero no os preocupeis que el jefe no dudara en lo que tiene que hacer xD
tranquilo pinhead que la fiesta activista tendra una caida, cuando no tengan mas remember que quemar y pitos que traer... tururut viola!!
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #62 en: 22/07/08, 15:15:34 pm »

Pero Activa tiene los mismos djs con la misma musica y es 10 veces mejor sala que el Xque.

Depende...si solo te fijas en instalaciones de acuerdo... en otras cosas el xque le da patadas.

Y sobre lo de que no os da de comer... acaso el futbol os da de comer ? la formula 1 ? No hace falta que te den de comer para segun que cosas.

Correcto ni el futbol ni la formula 1 me dan de comer, tb puedo vivir sin ambas cosas... Pero ke tiene ke ver con lo ke estamos hablando?
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #63 en: 22/07/08, 15:35:10 pm »

Bueno de eso que digan que hicieron todo lo que pudieron yo no he hablado
pero es la moto que la gente quiere vender, hablan de que el cierre del xque fue una injusticia, pero bueno ahora estan ganando mas dinero y llenan la sal 10 veces mas asi que bien por ellos, yo duermo igual de bien por las noches, eso si el dia que el activa deje de dar dinero no os preocupeis que el jefe no dudara en lo que tiene que hacer xD
tranquilo pinhead que la fiesta activista tendra una caida, cuando no tengan mas remember que quemar y pitos que traer... tururut viola!!

la fiesta activista tendra su caida el dia que pastis y buenri decidan plegar, perque los dias que no hay remember ni pitos sigue iendo mucha gente os guste o no
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #64 en: 22/07/08, 15:43:13 pm »

Bueno de eso que digan que hicieron todo lo que pudieron yo no he hablado
pero es la moto que la gente quiere vender, hablan de que el cierre del xque fue una injusticia, pero bueno ahora estan ganando mas dinero y llenan la sal 10 veces mas asi que bien por ellos, yo duermo igual de bien por las noches, eso si el dia que el activa deje de dar dinero no os preocupeis que el jefe no dudara en lo que tiene que hacer xD
tranquilo pinhead que la fiesta activista tendra una caida, cuando no tengan mas remember que quemar y pitos que traer... tururut viola!!

la fiesta activista tendra su caida el dia que pastis y buenri decidan plegar, perque los dias que no hay remember ni pitos sigue iendo mucha gente os guste o no
nadie lo duda, activa ha pegado un buen boom y de momento en asistencia de gente no se pueden quejar y llenan hagan lo que hagan, pero el problema que tiene activa es que su jefe es un pesetero y no quiere a la marca, es mas no quiere a makineros en su sala y solo tiene el activa por necesidad, otras salas como chasis o pont aeri pueden pasar malas rachas pero todo el equipo de las mismas tiraran siempre que puedan adelante porque quieren a la marca y no solo van a por el dinero, yo lo tengo muy claro que el dia que activa baje la asistencia y ya no haga estos llenazos el jefe no dudara en cambiar la filosofia de la sala porque de su boca salieron buenas pestes a los makineros, pero bueno de momento tirara ya que el activa le esta haciendo de oro y sino solo hay que ver los llenazos que esta pegando, pero si el jefe esta tan seguro del activa porque no cambia la fachada de la sala? y pone claramente ACTIVA, en vez de eso teneis un cartel que lo ponen cuando abren y lo vuelven a quitar cuando acaba la sesion del activa
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #65 en: 22/07/08, 16:09:00 pm »

hombre el activa aunque solo llene 1/4 parte de la sala es mas rentable que el aqua yo creo ehhh!  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #66 en: 22/07/08, 16:10:44 pm »

hombre el activa aunque solo llene 1/4 parte de la sala es mas rentable que el aqua yo creo ehhh!  ;D
no lo dudo xD pero es por eso, el jefe en esa sala solo tiene el activa y aqua y la unica que le funciona es activa, el aqua es una ruina, pero vamos mi comentario iba mas bien en el sentido de que si un dia el activa deja de dar dinero y el jefe tiene otro proyecto entre las manos no creo que le vaya a doler echar a los makineros de su sala xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #67 en: 22/07/08, 16:24:40 pm »

nadie lo duda, activa ha pegado un buen boom y de momento en asistencia de gente no se pueden quejar y llenan hagan lo que hagan, pero el problema que tiene activa es que su jefe es un pesetero y no quiere a la marca, es mas no quiere a makineros en su sala y solo tiene el activa por necesidad, otras salas como chasis o pont aeri pueden pasar malas rachas pero todo el equipo de las mismas tiraran siempre que puedan adelante porque quieren a la marca y no solo van a por el dinero, yo lo tengo muy claro que el dia que activa baje la asistencia y ya no haga estos llenazos el jefe no dudara en cambiar la filosofia de la sala porque de su boca salieron buenas pestes a los makineros, pero bueno de momento tirara ya que el activa le esta haciendo de oro y sino solo hay que ver los llenazos que esta pegando, pero si el jefe esta tan seguro del activa porque no cambia la fachada de la sala? y pone claramente ACTIVA, en vez de eso teneis un cartel que lo ponen cuando abren y lo vuelven a quitar cuando acaba la sesion del activa

Vaya si ha pegado un buen boom, lleva llenando cada sabado casi un año y haber lo que dura este " Boom " si aun se puede llamar boom.

Que son unos peseteros ? se ve a leguas...pero como dices no quieren a la marca y porque currarselo si llenan igual ? por amor al dinero...o al arte ? jaja

No creo que cambie de filosofia no hay llenazos...porque por mucho que bajen siempre hara mas dinero que el Aqua...y la pela es la pela.

Y sobre el cartel a mi me de igual lo que ponga, o seria mas bonito que pusiera activa fijo y por la mañana taparlo con un mantel de aqua? viene a ser lo mismo y a mi no me importa.

Activa o nada ? Prefiero activa.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #68 en: 22/07/08, 16:28:01 pm »

nadie lo duda, activa ha pegado un buen boom y de momento en asistencia de gente no se pueden quejar y llenan hagan lo que hagan, pero el problema que tiene activa es que su jefe es un pesetero y no quiere a la marca, es mas no quiere a makineros en su sala y solo tiene el activa por necesidad, otras salas como chasis o pont aeri pueden pasar malas rachas pero todo el equipo de las mismas tiraran siempre que puedan adelante porque quieren a la marca y no solo van a por el dinero, yo lo tengo muy claro que el dia que activa baje la asistencia y ya no haga estos llenazos el jefe no dudara en cambiar la filosofia de la sala porque de su boca salieron buenas pestes a los makineros, pero bueno de momento tirara ya que el activa le esta haciendo de oro y sino solo hay que ver los llenazos que esta pegando, pero si el jefe esta tan seguro del activa porque no cambia la fachada de la sala? y pone claramente ACTIVA, en vez de eso teneis un cartel que lo ponen cuando abren y lo vuelven a quitar cuando acaba la sesion del activa

Vaya si ha pegado un buen boom, lleva llenando cada sabado casi un año y haber lo que dura este " Boom " si aun se puede llamar boom.

Que son unos peseteros ? se ve a leguas...pero como dices no quieren a la marca y porque currarselo si llenan igual ? por amor al dinero...o al arte ? jaja

No creo que cambie de filosofia no hay llenazos...porque por mucho que bajen siempre hara mas dinero que el Aqua...y la pela es la pela.

Y sobre el cartel a mi me de igual lo que ponga, o seria mas bonito que pusiera activa fijo y por la mañana taparlo con un mantel de aqua? viene a ser lo mismo y a mi no me importa.

Activa o nada ? Prefiero activa.
+1 pero eso no quita lo que yo decia, yo es que al aqua le metia una patada en el culo y los domingos por la tarde montaba algo rollo activa de tardes con alfredo y javi, almenos para mi tendria mas sentido y tendria mas exito
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #69 en: 22/07/08, 16:33:50 pm »

Ahora se esta mucho mejor al xque fuy 4 veces en varios años. Al activa he ido muchisimo mas en 1 año. Y como yo mucha gente, por algo sera...

aL XQUE fuy mogollon d veces incansablemente durante varios años. Mira x donde Al activa solo e ido una vez el dia d navidad y no e vuelto mas, por algo sera....


estoy contigo

Ahora se esta mucho mejor al xque fuy 4 veces en varios años. Al activa he ido muchisimo mas en 1 año. Y como yo mucha gente, por algo sera...



Porque lo teneis mas cerca? Porque lo teneis mas facil para llegar?

Al Activa solo e ido 1 vez el dia de la remember esta del 2000 al 2004 y ya no lo e vuelto a pisar mas, y ni ganas la verdad

y contigo aun mas xdd

lo dije anteriormente en otro post, Activa está al alcanze de mas gente, y por las pocas veces que he ido ya he visto que clase de gente va... no tengo nada en contra pero en el xQue no se iva para "probar" la makina, ni para piyarse a una tia ni nunguna historia rara destas... llegar al xQue era una odisea y a uno le tenia que gustar mucho la makina para pegarse una FIESTA (en mayusculas) en el xQue, y kien iva, volvia... yo he ido a Activa y no he vuelto, y raramente vuelva.

por los comentarios que he leido, los de BCN dicen ke xQue era una mierda o ke an superado su perdida y miran mas por su Activa, los de GRN llevamos en xQue en nuestro corazon (no siempre es así en ambos casos) pero... ¿Y si Activa lo ubieran puesto en comarcas Gironinas? :-\ seguro ke mas de uno se callaria algun comentario, me incluyo.

lo he dicho siempre, Activa es una comercializacion de xQue, bravo para los gironenses que van cada sabado a activa, pero ami del xque no me gustaba la musica, me gustaba el ambiente, la gente y la fiesta, cosa ke el Activa no tiene ni por asomo.

Sobre el tema dinero creo ke palabras komo las de Pinhead lo resumen perfectamente... a la que Activa deje de dar, se hundirá.
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #70 en: 22/07/08, 17:30:58 pm »

Bueno de eso que digan que hicieron todo lo que pudieron yo no he hablado
pero es la moto que la gente quiere vender, hablan de que el cierre del xque fue una injusticia, pero bueno ahora estan ganando mas dinero y llenan la sal 10 veces mas asi que bien por ellos, yo duermo igual de bien por las noches, eso si el dia que el activa deje de dar dinero no os preocupeis que el jefe no dudara en lo que tiene que hacer xD
tranquilo pinhead que la fiesta activista tendra una caida, cuando no tengan mas remember que quemar y pitos que traer... tururut viola!!

la fiesta activista tendra su caida el dia que pastis y buenri decidan plegar, perque los dias que no hay remember ni pitos sigue iendo mucha gente os guste o no
nadie lo duda, activa ha pegado un buen boom y de momento en asistencia de gente no se pueden quejar y llenan hagan lo que hagan, pero el problema que tiene activa es que su jefe es un pesetero y no quiere a la marca, es mas no quiere a makineros en su sala y solo tiene el activa por necesidad, otras salas como chasis o pont aeri pueden pasar malas rachas pero todo el equipo de las mismas tiraran siempre que puedan adelante porque quieren a la marca y no solo van a por el dinero, yo lo tengo muy claro que el dia que activa baje la asistencia y ya no haga estos llenazos el jefe no dudara en cambiar la filosofia de la sala porque de su boca salieron buenas pestes a los makineros, pero bueno de momento tirara ya que el activa le esta haciendo de oro y sino solo hay que ver los llenazos que esta pegando, pero si el jefe esta tan seguro del activa porque no cambia la fachada de la sala? y pone claramente ACTIVA, en vez de eso teneis un cartel que lo ponen cuando abren y lo vuelven a quitar cuando acaba la sesion del activa

nose tio, yo sinceramente eso que dices dejando el jefe "a parir" no lo veo tan logico... porque todas las discotecas estan para hacer dinero, es un curro como otro, unos ganan dinero currando de lo que sea y otra gente llevando discotecas. pero es como todo. o es que las otras salas "makineras" que hay como el pont o central o chasis tienen abierto solo para amor a los pontesianos, centaleros, etc?? pos creo que no. les gusta su trabajo y con eso consiguen dinero, pero repito, es un curro como otro todos nos tenemos que ganar la vida como podemos.
Sobre lo de que el jefe quando no vaya mas gente decidira canviar de estilo... lo dudo tambien, yo creo que el dia que se acabe el activa(como he comentado mas arriba) sera porque pastis y buenri decidan poner punto y final a su carrera, no sera porque al propietario quiera poner punto y final.
Sobre el aqua te diria que tampoco esta tan mal de gente, al contrario, ultimamente veo mucha gente cada domingo ahi. Y claro, si que saldra a kuenta porque no tienen los mismos gastos un sabdo que un domingo. de todas maneras teniendo makina el sabdo no creo que haya que ser tan radical con el aqua tio ;)
Y que conste que solo te estoy dando mi opinion ;) lo digo porque en otro foro te conteste un comentario tuyo sobre el activa y automaticamente me saltaron como 5 usuarios llamandome lamaculos-activa, y nose que cantidad te jilipollezes mas.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #71 en: 22/07/08, 17:33:53 pm »

ja pasa axo a l'altre foro...una mika trist tot plegat x alla...
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #72 en: 22/07/08, 17:40:31 pm »

daniperico el jefe de chasis es el parera, el del pont es el escudero, ambos quieren a sus marcas porque llevan toda la vida trabajando con ellas, es conocido que el señor castro (jefe del activa) en su dia rechazo otra propuesta makinera para su sala alegando que antes prendia fuego a la sala que darsela a un makinero, si el permite que activa lleve ya casi un año en esta sala es porque da muchisimo dinero, recuerdo que cuando activa fue a abrir en un principio se quedaba con la sala de abajo y cuando el jefe vio la avalancha se dio cuenta que tenia que dar la sala grande asi que tampoco el jefe esta haciendo ningun favor, todo lo contrario mas bien, porque dudo muchisimo que el aqua los sabados noche llenara un 10% de lo que esta llenando activa y es mas no creo que puedan meter otro proyecto actualmente que tenga el exito que esta teniendo activa, solo con que activa siga un poco la linea que esta teniendo puede durar años y años
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #73 en: 22/07/08, 17:44:35 pm »

Bueno de eso que digan que hicieron todo lo que pudieron yo no he hablado
pero es la moto que la gente quiere vender, hablan de que el cierre del xque fue una injusticia, pero bueno ahora estan ganando mas dinero y llenan la sal 10 veces mas asi que bien por ellos, yo duermo igual de bien por las noches, eso si el dia que el activa deje de dar dinero no os preocupeis que el jefe no dudara en lo que tiene que hacer xD
tranquilo pinhead que la fiesta activista tendra una caida, cuando no tengan mas remember que quemar y pitos que traer... tururut viola!!

la fiesta activista tendra su caida el dia que pastis y buenri decidan plegar, perque los dias que no hay remember ni pitos sigue iendo mucha gente os guste o no
que bonito te ha quedado!
Pastis007
Visitante


Email
« Responder #74 en: 22/07/08, 18:05:36 pm »

primero enteraros de quien se lleva mas dinero en el activa y luego si eso hablais xdd q hablais mas de lo q sabeis campeones


por cierto esto es para poner vuestro sentimientos o lo que querais de que hace un año del cierre del xque. no para hablar del activa y mucho menos nombrar al pont,chasis,etc..
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |