MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ruben Moreno produciendo House¿?¿?¿?¿?¿?
<< < (2/14) > >>
toniphobia:
jajaja bueno como dice berbe, es lo que hay y cuando se come de esto, es normal que se toquen otros estilos..

¿ que creeis que hacen sistema 3 ? Producir a  Javi de Korpus con la madre del topo...

www.lamadredeltopo.es

;D

ahí esta Javier Gómez ( korpus ) junto a su novia.. Producido por Richard y Johnny bass ( sistema 3 ) & javier Gómez

LA MADRE DEL TOPO, proyecto en el que Javi estaba trabajando junto a los productores Richard y Johnny De la Cruz.  :D :D ;D
The Makinero loco:
Si k es ruboy, el otro dia lo escuxe por la radio, lo k tava haciendo otras cosas i no preste mucha atencion, pero dijo k si k producia house.

Yo creo k es una putada, pq por decirlo de alguna manera el tiempo k inverte en producir otras cosas no produce makina, i tal como ta el tema no tamos para regalar productores :-\

De todas maneras dijo k seguiria produciendo makina, i k esto le servia como experiencia...
toniphobia:

--- Cita de: The Makinero loco en 20/07/08, 19:41:49 pm ---Si k es ruboy, el otro dia lo escuxe por la radio, lo k tava haciendo otras cosas i no preste mucha atencion, pero dijo k si k producia house.

Yo creo k es una putada, pq por decirlo de alguna manera el tiempo k inverte en producir otras cosas no produce makina, i tal como ta el tema no tamos para regalar productores :-\

De todas maneras dijo k seguiria produciendo makina, i k esto le servia como experiencia...

--- Fin de la cita ---
Pués la experiencia a muchos otros, les debe de ir bien, pq cuando producen temas house y otros estilos, se olvidan de la mákina  ::)
FisherWoman:
ah y este no es un chaquetero? xd
Tonetti:
para mi un chaquetero es lo q reniegan de su pasado makinero xdd y este no es el caso xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa