| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ruben Moreno produciendo House¿?¿?¿?¿?¿? |
| << < (3/14) > >> |
| mastersystem:
Mientras siga haciendo makina como hasta ahora, me la pela si Ruben produce regueton, heavy o funky |
| DJ SeRNa:
Si que hace house. También hace hip-hop, graba a grupos, etc. Es lo que tiene ser tan bueno xD. Y Makina sigue y seguirá haciendo. Ayer me dijo que tenía 5 o 6 maxis ya cerrados para grabar (saldrán por Al-khemie supongo). O sea que hay Ruboy makinero para rato aún. |
| Detective musical:
--- Cita de: The Makinero loco en 20/07/08, 19:41:49 pm ---Si k es ruboy, el otro dia lo escuxe por la radio, lo k tava haciendo otras cosas i no preste mucha atencion, pero dijo k si k producia house. Yo creo k es una putada, pq por decirlo de alguna manera el tiempo k inverte en producir otras cosas no produce makina, i tal como ta el tema no tamos para regalar productores :-\ De todas maneras dijo k seguiria produciendo makina, i k esto le servia como experiencia... --- Fin de la cita --- Xd, si no? eso que has dicho es un tontería, no creas que para hacer una producción se tarda unos 2 o 3 meses, se puede hacer perfectamente muchos trabajos combinándolos y administrando el tiempo para varias producciónes, un ejemplo claro podia ser G.Requena o el mismisimo Ruboy, que en una semana tenían 3 o más trabajos en ejecución para entregar a la discográfica. Además, Ruboy ha relizado diferentes trabajos musicales aparte de house, creo que tiene todo el derecho de querer producir ese estilo o no, otra cosa es que se dedique completamente a dicho estilo y ya pase de la makina, como a todos esos chaketeros que ha nombrado nuestro amigo Toni Phobia. |
| toniphobia:
--- Cita de: DJ SeRNa en 20/07/08, 22:53:58 pm ---Si que hace house. También hace hip-hop, graba a grupos, etc. Es lo que tiene ser tan bueno xD. Y Makina sigue y seguirá haciendo. Ayer me dijo que tenía 5 o 6 maxis ya cerrados para grabar (saldrán por Al-khemie supongo). O sea que hay Ruboy makinero para rato aún. --- Fin de la cita --- Hip hop? ostras.. es la polla el Hip hop |
| Pinhead:
--- Cita de: mastersystem en 20/07/08, 19:56:15 pm ---Mientras siga haciendo makina como hasta ahora, me la pela si Ruben produce regueton, heavy o funky --- Fin de la cita --- +1 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |