MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ruben Moreno produciendo House¿?¿?¿?¿?¿?
<< < (6/14) > >>
FisherWoman:
Pero si solo coneceis a 4 productores makina que utilizan las mismas estructuras que coño vais a saber xd
dj castillo:

--- Cita de: FisherWoman en 21/07/08, 14:53:32 pm ---Pero si solo coneceis a 4 productores makina que utilizan las mismas estructuras que coño vais a saber xd

--- Fin de la cita ---

Ay que me LOL!!

A mi me parece perfecto que ruboy produzca en otros estilos, mientras no deje de sacar temas makina  ::)

kune:
cuando decis k proudce hip-hop, k hace exactamente, la base no¿
Reverendo:
para mi ruboy siempre será el mejor, y no sólo por su trayectoria, sino por ser el único que "evolucionó" de una manera interesante, innovando pero sacando temas de alta calidad.
charlypg:
hola! bueno, por ahi decian que escucharon a ruboy por la radio y tal, fuimos nosotros en el esto se mueve que tuvimos el placer de hablar con el y el mismo admitio que estaba haciendo trabajos de house y otros estilos, yo creo que chaquetero no es, chaquetero es el que se cambia de bando y deja lo otro, o tambien estan los que van de super makineros y despues van haciendo bolos de house por ahi a escondidas...
 como bien decian por ahi es lo que tiene vivir de la musica y lo veo bien, yo mismo he estado 7 años de dj en diferentes discotecas de lloret de mar y me ha tocado pinchar desde chillout hasta hardcore, pasando por requeson y todo eso, gustarme? no mucho, pero es lo que me da de comer, mi pasion? la makina pero tristemente eso solo no te da de comer y hay que buscarse la vida.

Ruboy es un gran productor, un fanatico de la makina y una gran persona, que siga asi por muchos años.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa