| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ruben Moreno produciendo House¿?¿?¿?¿?¿? |
| << < (5/14) > >> |
| Dj Piojo:
hay que comer |
| DJ Oskar:
--- Cita de: DJ SeRNa en 20/07/08, 22:53:58 pm ---Si que hace house. También hace hip-hop, graba a grupos, etc. Es lo que tiene ser tan bueno xD. Y Makina sigue y seguirá haciendo. Ayer me dijo que tenía 5 o 6 maxis ya cerrados para grabar (saldrán por Al-khemie supongo). O sea que hay Ruboy makinero para rato aún. --- Fin de la cita --- no sacara nada x ruboy records?o esq la cerrado? se q se a unido de nuevo a buenri xro tmb podria sacar algo x su sello |
| FisherWoman:
--- Cita de: DavidGG84 en 21/07/08, 10:23:50 am ---a mi q produzca en otros estilos me parece perfecto lo q no me parece ni bien ni mal, me parece una mentira es q ruboy sea wenisimo y todas estas cosas q se dicen ahora. ruboy es otro más dentro de la makina, tiene buenos temas, pero tb un amplio catalogo de mierdas varias --- Fin de la cita --- Exacto David, tanto alabar este productor...prefiero Requena como 10000000 veces y mira que Requena tb ha sacado mierdas |
| DJ Xety:
pues mi punto de vista es k.. ruboy tiene coco ;) |
| mastersystem:
--- Cita de: FisherWoman en 21/07/08, 13:51:28 pm --- --- Cita de: DavidGG84 en 21/07/08, 10:23:50 am ---a mi q produzca en otros estilos me parece perfecto lo q no me parece ni bien ni mal, me parece una mentira es q ruboy sea wenisimo y todas estas cosas q se dicen ahora. ruboy es otro más dentro de la makina, tiene buenos temas, pero tb un amplio catalogo de mierdas varias --- Fin de la cita --- Exacto David, tanto alabar este productor...prefiero Requena como 10000000 veces y mira que Requena tb ha sacado mierdas --- Fin de la cita --- yo los adoro por igual [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |