MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ruben Moreno produciendo House¿?¿?¿?¿?¿?
<< < (5/14) > >>
Dj Piojo:
hay que comer
DJ Oskar:

--- Cita de: DJ SeRNa en 20/07/08, 22:53:58 pm ---Si que hace house. También hace hip-hop, graba a grupos, etc. Es lo que tiene ser tan bueno xD. Y Makina sigue y seguirá haciendo. Ayer me dijo que tenía 5 o 6 maxis ya cerrados para grabar (saldrán por Al-khemie supongo). O sea que hay Ruboy makinero para rato aún.

--- Fin de la cita ---

no sacara nada x ruboy records?o esq la cerrado? se q se a unido de nuevo a buenri xro tmb podria sacar algo x su sello
FisherWoman:

--- Cita de: DavidGG84 en 21/07/08, 10:23:50 am ---a mi q produzca en otros estilos me parece perfecto
lo q no me parece ni bien ni mal, me parece una mentira es q ruboy sea wenisimo y todas estas cosas q se dicen ahora.
ruboy es otro más dentro de la makina, tiene buenos temas, pero tb un amplio catalogo de mierdas varias

--- Fin de la cita ---

Exacto David, tanto alabar este productor...prefiero Requena como 10000000 veces y mira que Requena tb ha sacado mierdas
DJ Xety:
pues mi punto de vista es k.. ruboy tiene coco  ;)
mastersystem:

--- Cita de: FisherWoman en 21/07/08, 13:51:28 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 21/07/08, 10:23:50 am ---a mi q produzca en otros estilos me parece perfecto
lo q no me parece ni bien ni mal, me parece una mentira es q ruboy sea wenisimo y todas estas cosas q se dicen ahora.
ruboy es otro más dentro de la makina, tiene buenos temas, pero tb un amplio catalogo de mierdas varias

--- Fin de la cita ---

Exacto David, tanto alabar este productor...prefiero Requena como 10000000 veces y mira que Requena tb ha sacado mierdas

--- Fin de la cita ---
yo los adoro por igual [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa