Pasemos ahora a valorar la fiesta en sí: IM-PRESIONANTE

Tenía muchas ganas de volver al Pont y semejante festival era una ocasión de oro que no podía desaprovechar, así que lo pillé con muchas ganas aunque me tocó subir en tren después de mucho tiempo sin pegarme la caminata desde la estación que casi ni recordaba ya xD
De aforo estaba bastante bien, menos de lo habitual en las Gladiators pero dentro de lo esperable en estas fechas y de lo cual me alegré muchísimo porque por fin pude bailar a gusto. Ví buen rollo en general durante toda la noche, no recuerdo ninguna bulla y la verdad es que parece que los peladillos de frío cada vez parecen más críos e imponen menos, supongo que será que me voy haciendo mayor como el ex-pelao Remo
Musicalmente me agradaron todos: The Viper pinchó algo más duro de lo que me esperaba dentro de lo comercial, Ophidian en su línea y Angerfist algo más comerciales que en anteriores ocasiones pero aún así me encantó su actuación
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Los residentes cumplieron muy bien su cometido también tirando del sonido 100% marca de la casa, lástima que cuando llegué el Sonic ya se iba para Castellón

También estuve algunos ratos en la '92 y no desmerecieron en absoluto a los residentes, al menos el rato que estuve se lo curraron mucho mezclando makina & hardcore del bueno (no sé quién pinchaba porque no conozco a los djs que actuaron, sorry).
Y sobre los extras, lo de la pantalla de fuera y las gogos estuvo muy currado, sí señor! En cambio lo de la lluvia de camisetas o tuvo lugar cuando estaba en la '92 o en la terraza o fue realmente muy escasa porque ni me enteré, con las ganas que tenía de pillar una

Lo de la butifarrada hubiera estado bien alargar un poco el horario porque hasta las 23 era un poco justo pero weno se perdona. En resumen, le pongo un notable alto a la fiesta

Próxima visita Summer Festival!! Saludos a todos los foreros que estábais por allí y hasta entonces