oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones GLADIATORS 19/7/08  (Leído 11306 veces)
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #90 en: 22/07/08, 12:54:27 pm »

bueno la fiesta en si bienn!!! se llenó y sonó musicotee!!! la compañia fue grata como siempre con el comando parking y celebrando el cumple del miki kn la cena y tal jeje lo que no motiva tanto el ambiente xikipark y de tontainas que abunda x ahi mas que respeto dan risa ya xDDD nose ha perdido su parte underground el pont ya no fa porr fa graciaa xDD xo wenu jaja este finde ya vurem si se va y el otro si para el cierre antes de vacacionessssss saludosssssssssss  ;)

OSTRES REMO EM FA GRACIA LLEGIR AIXO DE TU... XD aixo son cambis generacionals, fa poc temps tu erets un d'ells... 
de bonrollo ee....

Jajajajaja, el pelat del Remo x_D
jose_core 21
Visitante

Email
« Responder #91 en: 22/07/08, 14:10:01 pm »

pues vaya festival el del sabado madre mia no me akuerdo d muxo pk el morao fue impresionante  ;D wapisimo el fresh water i buena sesion d angerfist,en fin noxe d puta madre asta el 2 nos vemos
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #92 en: 22/07/08, 14:27:35 pm »

pues el de siempre ninguno.
Que como van tan ciegos no son capaces de acabar bien el festibal y de buen rollo.
Y cual fue el motivo de la pelea?

si sera eso.. y no q vaya a buscar bulla xdd
DESTR0YER //

Registro: 13-12-07
tetes

Email
« Responder #93 en: 22/07/08, 20:20:56 pm »

F E S T I V A L L L L L L L   increible

una noxe(finde mejor dixo k nos tiramos alli ... tela xDDD)muiiiii pero k mui buennaaaa DEJADA de vida increible con la sesion del the viper i como no el umenet blancc el millor de la casa XAAAAVIIII  :D :D surgieron muxisimos imprevistos para ir la del zanaorio por tos laos xDDD pero se cojio el golfito con miedo eso si i aguanto el viaje jajajja k graaande¡¡ alas 6 cierran si.. pero ai empieza la segunda parte de la noxe k cada vez es mejor con esa compañia KOMANDO VELOBICIIIII se liaaaa a a a a jujuju I (L) PITOOSS asta la 1 en el parking  ;D k riiiiiiisaaasss i luego la vuelta.. demoledora 6 horas tardamos en volver esto no es serio.. jajaaaaaaaaaajajajja buueno asta septiembre no se volvera..  :( se exara de menos aunke ala familia se vera  :) se vuelve pa mi cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #94 en: 22/07/08, 20:32:12 pm »

bueno la fiesta en si bienn!!! se llenó y sonó musicotee!!! la compañia fue grata como siempre con el comando parking y celebrando el cumple del miki kn la cena y tal jeje lo que no motiva tanto el ambiente xikipark y de tontainas que abunda x ahi mas que respeto dan risa ya xDDD nose ha perdido su parte underground el pont ya no fa porr fa graciaa xDD xo wenu jaja este finde ya vurem si se va y el otro si para el cierre antes de vacacionessssss saludosssssssssss  ;)

OSTRES REMO EM FA GRACIA LLEGIR AIXO DE TU... XD aixo son cambis generacionals, fa poc temps tu erets un d'ells... 
de bonrollo ee....

ya xo nosaltres molavem mes!!! :D ;)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #95 en: 22/07/08, 20:33:29 pm »

i anavem de bon rotllu ;) :-*
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #96 en: 22/07/08, 22:52:58 pm »

i anavem de bon rotllu ;) :-*

en eSo eStoy de akuerdo XD pero mucha de la gente de "laS nuevaS generacioneS" va de buen royo , pero deSgraciadamente hay loS 4 SubnormaleS de loS k t refiereS tu , pro bueno ,  no podemoS acer nada :-\
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #97 en: 22/07/08, 23:14:06 pm »

Para Doro y los que le siguen el rollo: dejad de monopolizar el posts con vuestras tonterías, me estoy hartando de borrar vuestras chorradas, ¿ok?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #98 en: 23/07/08, 00:21:01 am »

Pasemos ahora a valorar la fiesta en sí: IM-PRESIONANTE :D Tenía muchas ganas de volver al Pont y semejante festival era una ocasión de oro que no podía desaprovechar, así que lo pillé con muchas ganas aunque me tocó subir en tren después de mucho tiempo sin pegarme la caminata desde la estación que casi ni recordaba ya xD

De aforo estaba bastante bien, menos de lo habitual en las Gladiators pero dentro de lo esperable en estas fechas y de lo cual me alegré muchísimo porque por fin pude bailar a gusto. Ví buen rollo en general durante toda la noche, no recuerdo ninguna bulla y la verdad es que parece que los peladillos de frío cada vez parecen más críos e imponen menos, supongo que será que me voy haciendo mayor como el ex-pelao Remo :D

Musicalmente me agradaron todos: The Viper pinchó algo más duro de lo que me esperaba dentro de lo comercial, Ophidian en su línea y Angerfist algo más comerciales que en anteriores ocasiones pero aún así me encantó su actuación [adorar] Los residentes cumplieron muy bien su cometido también tirando del sonido 100% marca de la casa, lástima que cuando llegué el Sonic ya se iba para Castellón :'( También estuve algunos ratos en la '92 y no desmerecieron en absoluto a los residentes, al menos el rato que estuve se lo curraron mucho mezclando makina & hardcore del bueno (no sé quién pinchaba porque no conozco a los djs que actuaron, sorry).

Y sobre los extras, lo de la pantalla de fuera y las gogos estuvo muy currado, sí señor! En cambio lo de la lluvia de camisetas o tuvo lugar cuando estaba en la '92 o en la terraza o fue realmente muy escasa porque ni me enteré, con las ganas que tenía de pillar una :'( Lo de la butifarrada hubiera estado bien alargar un poco el horario porque hasta las 23 era un poco justo pero weno se perdona. En resumen, le pongo un notable alto a la fiesta :) Próxima visita Summer Festival!! Saludos a todos los foreros que estábais por allí y hasta entonces  8)
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #99 en: 23/07/08, 02:06:26 am »

weno empezamos valoraciones!! ya soi persona !!xD

weno pos empezamos el dia a las 9 de la mañana bebiendo con el sanx el pinpin el satox y killo xDDD

y fue biniendo la genteee muxas liadas en sants con la bandera del BETIS!!!Xdjajajja fugada de los mosus en sants jaja con ayudada de seguratas de sants xDDD

madre mia muxas liadas xDDD

madre mia ñ3ñ3 xd

weno a la 1 llego la parienta y fue mas de tranki asta k vino el sr t-rror ajja risas a tope xD

weno weno y creo k fue a las 7 k cojimos el tren al pont..k madre mia todo nregos en el vagon por eso liamos unas k dios con el desodorante e laiaa xDDDDDD

exando desaorante xk olian k buahhh parecia mierda de caballo colega!!xDDD
por cierto me alegro ver al sr ira en sants xDD

weno y nada luego el vagon se kedo todo lleno de gente k iba al pont!!!la verdad eske muchisimas risas muxo moraooo y algun perkaliyo xD

y yeguemos a sant celoni a la estacion y me encontre al sr ruliusssss xDDD jajaja  grande ese ombre ñeñe :p

fuimos al bar a canviuarnos etc..y pilalr mas birras xDD
luego gasolinera etc... xD

weno seguimos valoracion xd

estubo muy bien el pont entre lo k cabee!!!
estube un rato en la sesion del sonic pero no entera..
en ophidian tube 10 min creo..
angerfist 10 min tbm
y en la recta final!!!!!!! enteraaaa

uo0o0o0oh momentazo0o0o sisisisisisi señor!!!!paradiseee fannnnnnn(L)
hay momentazo pa la istoria con el ruly el jove el sanx y el markk dioss
todos sin camisetaaa liandolaaa el lipi tbmmm
bufffffffff buffffffff k morapo dios xDDDDDD

y como la gente la bi bastante morada a topeee
esa xupitada con el miky y la lorena..etcc
en la 92!!

JOVE ESOS EMPUJONES NO FALLAN XDDD

pos nada saludar a la gente k me conoceeee a la genteee k conociii especialmente al pont vs pont al aitor core y unos cuantos mas xD

el makinero bcn to morao k me saludo xD

y nadaa..no esta mal el pont por eso aunke se kitan las ganas muxas veces de ir..

Y NO POR LA NUEVA GENERACION K DECIS
si no por las reindicaciones k os meteis con la nueva generacion todos emos sidos nuevos todos emos tenido nuestro primeros ponts...y todos somo personas k nos gusta la fiesta k nos a ido la peladez etc...

UN SALUDOOOOOO
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #100 en: 23/07/08, 02:12:42 am »

weno empezamos valoraciones!! ya soi persona !!xD

weno pos empezamos el dia a las 9 de la mañana bebiendo con el sanx el pinpin el satox y killo xDDD

y fue biniendo la genteee muxas liadas en sants con la bandera del BETIS!!!Xdjajajja fugada de los mosus en sants jaja con ayudada de seguratas de sants xDDD

madre mia muxas liadas xDDD

madre mia ñ3ñ3 xd

weno a la 1 llego la parienta y fue mas de tranki asta k vino el sr t-rror ajja risas a tope xD

weno weno y creo k fue a las 7 k cojimos el tren al pont..k madre mia todo nregos en el vagon por eso liamos unas k dios con el desodorante e laiaa xDDDDDD

exando desaorante xk olian k buahhh parecia mierda de caballo colega!!xDDD
por cierto me alegro ver al sr ira en sants xDD

weno y nada luego el vagon se kedo todo lleno de gente k iba al pont!!!la verdad eske muchisimas risas muxo moraooo y algun perkaliyo xD

y yeguemos a sant celoni a la estacion y me encontre al sr ruliusssss xDDD jajaja  grande ese ombre ñeñe :p

fuimos al bar a canviuarnos etc..y pilalr mas birras xDD
luego gasolinera etc... xD

weno seguimos valoracion xd

estubo muy bien el pont entre lo k cabee!!!
estube un rato en la sesion del sonic pero no entera..
en ophidian tube 10 min creo..
angerfist 10 min tbm
y en la recta final!!!!!!! enteraaaa

uo0o0o0oh momentazo0o0o sisisisisisi señor!!!!paradiseee fannnnnnn(L)
hay momentazo pa la istoria con el ruly el jove el sanx y el markk dioss
todos sin camisetaaa liandolaaa el lipi tbmmm
bufffffffff buffffffff k morapo dios xDDDDDD

y como la gente la bi bastante morada a topeee
esa xupitada con el miky y la lorena..etcc
en la 92!!

JOVE ESOS EMPUJONES NO FALLAN XDDD

pos nada saludar a la gente k me conoceeee a la genteee k conociii especialmente al pont vs pont al aitor core y unos cuantos mas xD

el makinero bcn to morao k me saludo xD

y nadaa..no esta mal el pont por eso aunke se kitan las ganas muxas veces de ir..

Y NO POR LA NUEVA GENERACION K DECIS
si no por las reindicaciones k os meteis con la nueva generacion todos emos sidos nuevos todos emos tenido nuestro primeros ponts...y todos somo personas k nos gusta la fiesta k nos a ido la peladez etc...

UN SALUDOOOOOO

a mi tmbien me alegro verte xD  un rato ya que no iba al pont .. .i otro dia te presento a mis koleguitas .. k si t pasa algo x alli i estan cerca hacen la paz en nada XDD
*MaRiNa_PoNt*

Registro: 13-03-08
Facebook:

Email
« Responder #101 en: 23/07/08, 02:47:30 am »

UN 10 PARA EL PONT
impresionante el festival k se monto..
fresh water (LLLLL) ximis mojadas (LLLL)
una noche para no olvidar en la vida !! :D
k grandes soys..
en fi.. xD
un saludo a todos los  k me conocen y en especial a mi nen y a mi ximi  :-*

(L)(L)(L)(L)

:angel:
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #102 en: 23/07/08, 18:53:16 pm »

enkaatao petrus de aberte conocio espero berte pronto por hay  ;D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #103 en: 23/07/08, 23:53:51 pm »

Bueno, yo baje desde Figueras en tren con unos colegas y resulta q era el cumple de uno de ellos, y nosotros con el pastel en el tren XDD, luego ya en st celoni nos fuimos a una pizeria a cenar y a tomar el pastel, jajajjajajajaj como la liamos!!!!! XDD
Luego nos fuimos pal pont y kede con el serrats y otros de figueres, y lugo ya entre. a eso de las 2 los de figuereas ya se kerian largar y convenci al colega q se kedara hasta el final y nos fuimos en tren.

Vaya fesitval q nos pegamos!!! xDD

La verdad es que esa noche fue todo bien en general. Muy buen ambiente, yo no vi ninguna pelea, y el pont estaba lleno! pero se podia bailar bien. tb proble los vales de cubatas, como cundieron! q moraos XDDD
Dj_HeRNaN

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #104 en: 25/07/08, 03:53:35 am »

bua el petrus es el puto amo  ;D jijiji

------------------------------------------------

bua eske no paro de beber agua del grifo to el dia + 3 xupitos + coca cola normal y cola con bozka..

por el puto calor a dentro jaja salir a fuera y hace freskiti :$

weno algo mas k decir... jeje ya valorare un poko tarde^^
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir