dnd esta el speedcore hay??? dnd puedo ver lo NO COMERCIAL???
Cita de: Doro en 21/07/08, 22:41:14 pmdnd esta el speedcore hay??? dnd puedo ver lo NO COMERCIAL???es que hay gente que oye temas sin melodias y ya se piensan que son NO COMERCIAL O temas pasados de bpm y se piensan que es speedcore
Cita de: dj villo en 21/07/08, 15:42:24 pmBuenu ke conste que no puedo valorar xque no me acuerdo de nada solo escuxe al sonic i dspues eske res de res osea se que bi al jove al gaby nos peguemos unos bailoteos i nada el festival me creo que me lo pegue mas en el parking que en otro siteo juasjuasjuas baya tela es la primera vez que no me acuerdo de un festival buenu que i farem cosas que pasan ya vere si acabare el verano en pont no se espero que si pero buenu si boi nos veremos por alli gente un bso a too el mundo que me conozca i destacar pos el konec la jesy la kira i la pareja que iba con el konec que ahora mismo no me acuerdo de los nombres juas nos vemos gente. koño el konec vino? xDD no le viangerfist la verda tiro bastante mas de no comercial ke las otras veces ke los e visto al menos eso me sono a mi xDy si metieron temas aceleraos como los ke an dixo a lo alles nar de klote, el yes etc.. pero kreo ke metio uno o dos de speedcore ke no me akuerdo komo se llaman
Buenu ke conste que no puedo valorar xque no me acuerdo de nada solo escuxe al sonic i dspues eske res de res osea se que bi al jove al gaby nos peguemos unos bailoteos i nada el festival me creo que me lo pegue mas en el parking que en otro siteo juasjuasjuas baya tela es la primera vez que no me acuerdo de un festival buenu que i farem cosas que pasan ya vere si acabare el verano en pont no se espero que si pero buenu si boi nos veremos por alli gente un bso a too el mundo que me conozca i destacar pos el konec la jesy la kira i la pareja que iba con el konec que ahora mismo no me acuerdo de los nombres juas nos vemos gente.
NADIE NACE ENSEÑADO
Cita de: ver0_p0nt en 21/07/08, 23:24:14 pmNADIE NACE ENSEÑADOxDDD vaya tela..
Cita de: Dj_HeRNaN en 21/07/08, 23:58:45 pmCita de: ver0_p0nt en 21/07/08, 23:24:14 pmNADIE NACE ENSEÑADOxDDD vaya tela.. ke paSa xD eS la verdad...
bueno la fiesta en si bienn!!! se llenó y sonó musicotee!!! la compañia fue grata como siempre con el comando parking y celebrando el cumple del miki kn la cena y tal jeje lo que no motiva tanto el ambiente xikipark y de tontainas que abunda x ahi mas que respeto dan risa ya xDDD nose ha perdido su parte underground el pont
bueno la fiesta en si bienn!!! se llenó y sonó musicotee!!! la compañia fue grata como siempre con el comando parking y celebrando el cumple del miki kn la cena y tal jeje lo que no motiva tanto el ambiente xikipark y de tontainas que abunda x ahi mas que respeto dan risa ya xDDD nose ha perdido su parte underground el pont ya no fa porr fa graciaa xDD xo wenu jaja este finde ya vurem si se va y el otro si para el cierre antes de vacacionessssss saludosssssssssss