|
 |
« Responder #45 en: 20/07/08, 22:06:39 pm » |
|
bueno noche perfecta fuimos delos primeros k lleguemos XD alas 8.15 ya tavamos ai bebiendoXD entremos alas 10 ala barbacoa i aver sl sonic avia poco ambiente peor se gozo bien skudero en su linea = k metralla ophidian no lo vi i angerfist demasia se salio mxo metiendo trallote asaco pero yo ya no podia masXD i la recta final eske ya demasia agua humo i megatron no se veia 1 mierda jaja.malo dela noche la genet keva de pasada tirandose encima i pisando ala gente i no se disculpan i luego la pelea fuera peor enfin aparte de eso wuena fiesta gracias pontttt
|
|
|
VeODuEnDs
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)
Email
|
 |
« Responder #46 en: 20/07/08, 22:16:36 pm » |
|
ole oleeeeeeeeeee (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLL) mañana valoro mejor k no estoy apto aun xD laLaALALAalAa
jani encantado (K) xDDDDDD
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #47 en: 20/07/08, 22:30:03 pm » |
|
diosss tremendo morao  grandisimo merendero kn las 2 parejitas(el marcos y la alba,la laia y yo) demasiao parkineo xk solo estuvimos un par de horas en la sala macro (para angerfist,algo de skudero,y algo de metralla)me perdí ophidian  y iva kn ganazas de skuxarlo xo weno tremendo pont y asta el 2 nada ya ke el sabado 26 toka round y luego pa mi pueblo  me kede kn ganas de ver a muxa gente mas rato... xo es lo k hay xD
|
|
|
.oO_JaNy_Oo.
Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!
Email
|
 |
« Responder #48 en: 20/07/08, 23:47:01 pm » |
|
ole oleeeeeeeeeee (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLLLL) mañana valoro mejor k no estoy apto aun xD laLaALALAalAa
jani encantado (K) xDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
|
|
|
LiPi
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 20/07/08, 23:51:34 pm » |
|
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHH
que festivalllllllllllllllll llllllllllllllllll madre de diosssssssss!!!
La verdad es que no tengo palabras, hacia ya algo mas de un mes que no venia y fua.. no se puede describir. Musicon toda la noche, sobretodo el ophidian, que cuando puso los ultimos minutos de speedcore casi me revienta el corazon, sies que no, no puedo describirlo, es que.. buah.. nada xD Los residents tambien preciosos xD
Saludar a todos los que vi, ruly y compañia, remo, alba y sus primos/hermano, al petrus pinpin (AIR SHUFELLLLLLLLLLL!!!), al puto jove que tengo el dedo mas hinchao que mi pierna cabronn, al marc, xavi, y seguro que me dejo a muchos, un beso a todos xD
Proximamente FoTos!!! un saludo desde menorca y felicitar a la direccion de la discoteca y a los dj's, que son los mejores fiesteros del mundo!!
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #50 en: 21/07/08, 00:34:40 am » |
|
Porcierto, lluvia de camisetas un poco triste no?
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 21/07/08, 00:40:44 am » |
|
al Aitor_core ke es una puta makina bailando jejej, no soi el puto amo bailando somos los putos amos menuda liamos en primera fila en 90% d ela noxe jo jo espero berte el dia de la summer en el pont el puto amo jove cuidate
|
|
|
planell_core
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide
Email
|
 |
« Responder #52 en: 21/07/08, 00:55:46 am » |
|
tremenda noche pedazo festival !!!!!!! fue una noche impresionante!
|
|
|
^kitty24^
Registro: 12-10-07
Email
|
 |
« Responder #53 en: 21/07/08, 01:03:22 am » |
|
ah ke tiraron camisetas?    ni me entere imagino que si ke fue mu pobre xdddddd por cierto... porque no te dejan subir al podium de la cabina?   ? Porcierto, lluvia de camisetas un poco triste no? 
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 21/07/08, 01:04:10 am » |
|
al Aitor_core ke es una puta makina bailando jejej, no soi el puto amo bailando somos los putos amos menuda liamos en primera fila en 90% d ela noxe jo jo espero berte el dia de la summer en el pont el puto amo jove cuidate 
si yo no se bailar xddd yo me dejo llevar..... esta claro el dia 2 nos vemos
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 21/07/08, 01:05:33 am » |
|
|
|
|
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 21/07/08, 01:07:12 am » |
|
ah si yo pille una camiseta al vuelo jaja no es la primera es lo ke tiene hacer saltos de michael jordan xddddd y como me triunfo pa la vuelta pq tenia el polo mojao xd
encima es una camiseta ke me faltaba pq el dia ke la daban se la regale al IRA pa su cumple xddd esa de gladiators gris
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 21/07/08, 03:11:20 am » |
|
vaya peazo fiesta  q djs!!! q liadas!!! q tias!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 21/07/08, 08:25:10 am » |
|
estuvo super wapooo pero una sudada impresionante peor que la sauna... al final el casco se lo llevo alguien conocido o alguien que va 1 vez al pont cada 2 años??
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 21/07/08, 08:26:29 am » |
|
ostiaaa y os fijasteis en la camarera dela barra principal de abajo?? que llevaba tatuao una cruz al rebes y la ouija en la espalda??yo me qde flipandooo
|
|
|
|