oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones GLADIATORS 19/7/08  (Leído 11297 veces)
Elpadrino

Email
« Responder #15 en: 20/07/08, 14:59:08 pm »

festival increible, tremendoo, gran actuacion tanto de residentes como de Ophidian,Angerfirst y Panic; el mejor Angerfisrt x eso, ajaj!!
felicitar por lo del fresh water que fue la ostia!!!
panic pincho?  :o
eh pinhead, me parecio ver tu novia, pero a ti no te vi... :( Tas kedao sin cubata ;D
Elpadrino

Email
« Responder #16 en: 20/07/08, 15:04:57 pm »

Noche completita, aunque Ophidian me decepciono un poco, me esperaba un poco mas de el, aunque le pondre un 8 a su sesion.
Angerfist como siempre el amo de la discoteca. Sesion completisima, los 5 ultimos minutos speedcore a fondo... Aunque otra vez mas, vemos los H4L huyendo de la pista...Se echaba en falta merchandising de angerfist, me hubiese gustado comprar su mascara ya que la ultima vez no pude comprarla... A Angerfist le pondre un 9.
El sorteo...no me toco el casco por un numero, el mio acababa por 9, y el del ganador acababa en 0, pero los demas todo coincidia....:'(
La sala macro llenita, sobretodo en el final de sesion de Skudero y comienzo de Angerfist, eso era una olla a presion estar al medio de la pista.
Sonido potente, la decoracion me ha convencido, muy buen rollo. Aunque a las 6 ya vi alguna movida cuando me iba con el coche... que rabia me da, echan a tierra el trabajo de todo un equipo. Pero bueno, ya se sabe, eso pasa en todas las discotecas a ultima hora, eso lo hace el alcohol & friends, pero aun asi insisto, muy buen rollo, mucho respeto por parte de los usuarios
Elpadrino

Email
« Responder #17 en: 20/07/08, 15:05:57 pm »

Me rei mucho al ver a un chaval con la camiseta de El Padrino.... :D :D :D :D :D Por cierto, mucha camiseta del More ayer...
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #18 en: 20/07/08, 15:38:19 pm »

makabo de lebantar y namas decir q fue una noxe impresionante dj sonic la recta final de su sesion no abia muxa gente pero se lio com el jove el goxa ... en la primera fila a empujones menuda montamos muxas risas y mui wen rollo com toda la peña viper estubo bien los residentes metralla y skudero flipe valla pedazo de sesion q se marko el skudero i ophidian i angerfist un 10 nos vemos el dia dos peña !! ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #19 en: 20/07/08, 15:40:27 pm »

festival increible, tremendoo, gran actuacion tanto de residentes como de Ophidian,Angerfirst y Panic; el mejor Angerfisrt x eso, ajaj!!
eh pinhead, me parecio ver tu novia, pero a ti no te vi... :( Tas kedao sin cubata ;D
te tuvistes que confundir xD porque mi novia y yo estuvimos toda la noche en chasis y juntos
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #20 en: 20/07/08, 15:43:15 pm »

tremendo todo ;D noche genial :D
Elpadrino

Email
« Responder #21 en: 20/07/08, 15:45:33 pm »

te tuvistes que confundir xD porque mi novia y yo estuvimos toda la noche en chasis y juntos
vaya pos sorry, por eso decia que me parecia verla, pero no estaba seguro jejeje
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #22 en: 20/07/08, 15:49:17 pm »

vaya pos sorry, por eso decia que me parecia verla, pero no estaba seguro jejeje
tuvistes que confundirte con su gemela o algo (que no lo son pero se parecen un puñado) bueno espero verte en otra ocasion por el pont tio xD un saludo ^^
Noiker

Registro: 09-01-05
C@RLOS & @LB@!

Email
« Responder #23 en: 20/07/08, 16:31:49 pm »

Sin duda festivalazo con OPHIDIAN Y ANGERFIST, aunque THE VIPER tambien la lio lo suyo,como los residentes.

En definitiva festival de los grandes!!! buen hardcore!!!!
dJ_b4rRy

Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa

Email
« Responder #24 en: 20/07/08, 16:32:21 pm »

k el Destroyer y el ve0Duedns q valoren desde el parking q hace 30min los e llamado y seguian de pajareooo xDDDD!!!
jaja k locosss, pajareoo kn los pitos locos aii los 2 n? jaja seliaa  :D
^kitty24^

Registro: 12-10-07

Email
« Responder #25 en: 20/07/08, 16:35:22 pm »

otia yo tb vi al pavo ese de la camiseta y pense que eras tu xdddd
vaya tela lo ke hace la taja xd
Me rei mucho al ver a un chaval con la camiseta de El Padrino.... :D :D :D :D :D Por cierto, mucha camiseta del More ayer...
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #26 en: 20/07/08, 16:58:48 pm »

festivalazo

pont petao xo sin agobiar

en la sesionaka del metralla me he hecho polvo y la recta final ha sido increible con el fresh wather todos sin camiseta y ese momentazo con el paradise brutal..... sin palabras

en la 92 tmb me he pasao bastante y sin duda habia festival, destacar ese paradise + sick of my life y esa mezcla mitika del Ruly, se ha liao jejej

saludar a pfff a todos con los ke estube ayer jajaj especialmente: al Gaby ke estube gran parte de la noche con el y la ida y la vuelta jajaj vaya risas ke amo xd, al Marc "pont.vs.pont" esa recta final, al Aitor_core ke es una puta makina bailando jejej, al colgao del LiPi XD miedo me dan esas fotos xdddd, al Sanx & sus colegas, al Villo, al cumpleañero del Miky, a los Frenetiks, a los de siempre de la zona esa del parking (Kike, Pol, Remo etc) , al Kike (el de premia), al Sergito, al Petrus jajajajaj al final cayeron los empujones eeeeh a ultima hora xdddddd, al Yoyo ke vino tope de tarde xd, al Goxa, al Marti "gabber19" , David Makinero, al Jaume, al Jaime, al Fierno y la aaa-Core xd, al Skudero, al Metralla, al Sonic y la Rous, a los ke no estan en este foro ke me conocen, a los ke me dejo ke seguro ke me dejo a alguien, a los ke no fuisteis xo ke se os hecha de menos (Aguero, david-Z...) no os olvidamos ;) , y como no al Ruly y la Jannet..

nos vemos el sabado ke viene
fO.oX

Email
« Responder #27 en: 20/07/08, 17:22:06 pm »

ophidian perfecto, que session tan wapa por dios, disfrute como un crio  :angel: y por lo demas como si no hubiera estao  ::)
ver0_p0nt

Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^

Email
« Responder #28 en: 20/07/08, 17:30:28 pm »

noche tremenda!!!!!!!!!! Sin palabraS ;D per0 me Sobra much0 la peña ke va del palo!  ;)
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #29 en: 20/07/08, 18:24:49 pm »

j00jj0j0 festivalazo!!! komo molan estos dias k apenas entras dentro... jajajjaja
love parkineo (L) love pajareo (L) ajajjaja sin kastañas!!! no vi a niwn invitado kreo XD jajaja xo m lo goze kn las sesiones dl sonic i dl metralla (L) jajajaja
enga asta dentro d un tiempo pelats!!! XD jajajaja    ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir