festivalazo
pont petao xo sin agobiar
en la sesionaka del metralla me he hecho polvo y la recta final ha sido increible con el fresh wather todos sin camiseta y ese momentazo con el paradise brutal..... sin palabras
en la 92 tmb me he pasao bastante y sin duda habia festival, destacar ese paradise + sick of my life y esa mezcla mitika del Ruly, se ha liao jejej
saludar a pfff a todos con los ke estube ayer jajaj especialmente: al Gaby ke estube gran parte de la noche con el y la ida y la vuelta jajaj vaya risas ke amo xd, al Marc "pont.vs.pont" esa recta final, al Aitor_core ke es una puta makina bailando jejej, al colgao del LiPi XD miedo me dan esas fotos xdddd, al Sanx & sus colegas, al Villo, al cumpleañero del Miky, a los Frenetiks, a los de siempre de la zona esa del parking (Kike, Pol, Remo etc) , al Kike (el de premia), al Sergito, al Petrus jajajajaj al final cayeron los empujones eeeeh a ultima hora xdddddd, al Yoyo ke vino tope de tarde xd, al Goxa, al Marti "gabber19" , David Makinero, al Jaume, al Jaime, al Fierno y la aaa-Core xd, al Skudero, al Metralla, al Sonic y la Rous, a los ke no estan en este foro ke me conocen, a los ke me dejo ke seguro ke me dejo a alguien, a los ke no fuisteis xo ke se os hecha de menos (Aguero, david-Z...) no os olvidamos

, y como no al Ruly y la Jannet..
nos vemos el sabado ke viene