Noche de luo por estar con mi gente como siempre.
Al llegar solo escuche los ultimos 10 min de la Sesion del Metralla como siempre en su linea.
Despues solo he podido escuchar 4 temas contados de Ophidian pero vamos hoy este señor a demostrado lo que es el Hardcore en estado puro.
Despues de escuchar tan poco de este señor me subido a la sala 92 y me puesto en cabina con el Transfer calentando el ambiente que estava algo apagadillo y tras eso un servidor sa liao manos a la obra a trallear la Sala´92.Muy buen publico y la verda que bastante llena la sala y muy entregada.Me lo he pasado de putisima madre en el rato que estado.
Despues un poco de pajareo y Sesion del gran Angerfist.Para mi personalmente muy bien aunque me lo esperava menos comercial,aun asi a dejado acer alguna que otra cosa durilla.
Buen Pont hoy y gran liada en la ´92.
Saludos a todos los que nunca em fallais en los bolos,Transfer (ja te comentat com estava la cosa i la proxima vegada sera millo,ja u saps...Las cosas san de fe be tete i no u dic per tu

),Ruly (que conste que ahi testigos que me quieres a mi mas que a tu novia,lo has dicho por el micro xDDDDD) y los que me dejo quedais saludados todos.