| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Septiembre se activa el LHC |
| << < (3/60) > >> |
| Julietaaa;:
Pues a mí me parecen fatal. Que más les da en las subparticulas que se dividan. Hay gente muriendose d hambre en el mundo, niños eclavizados, y otros miles que viven como si fueran basura, y estos se gastan miles de millones en hacer experminetos que no van a servir para sacar el agua clara de nada. Cuando sepan en cuantas particulas se dividen las cosas estas que chocan qué? dormiran igual por las noches me imagino xd Enfin, vaya chorrada. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Julietaaa; en 17/07/08, 09:44:40 am ---Pues a mí me parecen fatal. Que más les da en las subparticulas que se dividan. Hay gente muriendose d hambre en el mundo, niños eclavizados, y otros miles que viven como si fueran basura, y estos se gastan miles de millones en hacer experminetos que no van a servir para sacar el agua clara de nada. Cuando sepan en cuantas particulas se dividen las cosas estas que chocan qué? dormiran igual por las noches me imagino xd Enfin, vaya chorrada. --- Fin de la cita --- Pues se entendera mejor muchas cosas como por ejemplo se podria tener mas conocimientos en la fusion de hidrogeno = energia baratisima y limpia para la gente ke no tiene dinero. |
| YONKOTROTER:
al final ni guerras , ni calientamiento glogal ni nada . experimiento secreto i el mundo a tomar x culo !!!!!!!!!!!! |
| Julietaaa;:
--- Cita de: RauKo3 en 17/07/08, 09:51:20 am --- --- Cita de: Julietaaa; en 17/07/08, 09:44:40 am ---Pues a mí me parecen fatal. Que más les da en las subparticulas que se dividan. Hay gente muriendose d hambre en el mundo, niños eclavizados, y otros miles que viven como si fueran basura, y estos se gastan miles de millones en hacer experminetos que no van a servir para sacar el agua clara de nada. Cuando sepan en cuantas particulas se dividen las cosas estas que chocan qué? dormiran igual por las noches me imagino xd Enfin, vaya chorrada. --- Fin de la cita --- Pues se entendera mejor muchas cosas como por ejemplo se podria tener mas conocimientos en la fusion de hidrogeno = energia baratisima y limpia para la gente ke no tiene dinero. --- Fin de la cita --- que se empieze por lo fundamental. Me apuesto a que la "gente sin dinero" prefiere un buen plato de comida en la mesa para ellos y sus hijos que saber como se fusiona el hidrogeno para tener energia. Al fin y al cabo los humanos somos expertos en querer saber más de las cosas de fuera cuando aun nos quedan muchoas cosas por saber de aquí. Soy partidaria q se dejen de xuminadas de naves espaciales, viajes a la luna, experimentos como este, y se solucionen los problemas que tenemos hoy en día. Luego si sobra tiempo y dinero, que se dediquen a los problemas de fuera. |
| 7juanito:
--- Cita de: Julietaaa; en 17/07/08, 09:44:40 am ---Pues a mí me parecen fatal. Que más les da en las subparticulas que se dividan. Hay gente muriendose d hambre en el mundo, niños eclavizados, y otros miles que viven como si fueran basura, y estos se gastan miles de millones en hacer experminetos que no van a servir para sacar el agua clara de nada. Cuando sepan en cuantas particulas se dividen las cosas estas que chocan qué? dormiran igual por las noches me imagino xd Enfin, vaya chorrada. --- Fin de la cita --- Viva la demagogia! Y viva el mestizaje cómo no! (el de churras y merinas claro está) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |