Miscelánea > OFF-TOPIC
En Septiembre se activa el LHC
<< < (2/60) > >>
toniphobia:

--- Cita de: -Ruby- en 16/07/08, 22:42:46 pm ---Alguien se ha ledio Angeles y Demonios me parece... :D

--- Fin de la cita ---
  ::) en que mundo vives?

hablamos de ciencia y experimentos y no de religiones como en ese libro  ::)
rec_69:
Pues a mi me parecen geniales estos experimentos, ademas de tremendamente fascinantes.

Si sale algo mal? pues mala suerte, como si con otras miles de cosas no nos estuvieramos cargando ya el planeta.
SoLDe:
Va a pasar como en La Niebla, se va abrir un agujero entre dimensiones y vendran bichos asesinos  :'(
acidboysgp:
Royo Doom 3 o algo xD.

Pues a mi estos experimentos me gustan. Todo lo referente a este tipo de cosas me fascina. Me fascina porque me da la sensacion de ser una mezcla entre ciencia y "lo desconocido", es algo que es imperativo saber para poder explicar nuestra propia existencia. Me pone (L).
-Ruby-:

--- Cita de: toniphobia en 16/07/08, 22:45:19 pm ---
--- Cita de: -Ruby- en 16/07/08, 22:42:46 pm ---Alguien se ha ledio Angeles y Demonios me parece... :D

--- Fin de la cita ---
  ::) en que mundo vives?

hablamos de ciencia y experimentos y no de religiones como en ese libro  ::)

--- Fin de la cita ---

Si el LHC se ha dado a conocer a casi todo el mundo es gracias a ese libro que explica como funciona. Y para ser un libro de religiones como tu dices es el 8 mas vendido el año pasado. A parte el autor te da su vision de su historia nada mas.

Para rechazar el libro bien que te sabes de que va....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa