| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Septiembre se activa el LHC |
| << < (2/60) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: -Ruby- en 16/07/08, 22:42:46 pm ---Alguien se ha ledio Angeles y Demonios me parece... :D --- Fin de la cita --- ::) en que mundo vives? hablamos de ciencia y experimentos y no de religiones como en ese libro ::) |
| rec_69:
Pues a mi me parecen geniales estos experimentos, ademas de tremendamente fascinantes. Si sale algo mal? pues mala suerte, como si con otras miles de cosas no nos estuvieramos cargando ya el planeta. |
| SoLDe:
Va a pasar como en La Niebla, se va abrir un agujero entre dimensiones y vendran bichos asesinos :'( |
| acidboysgp:
Royo Doom 3 o algo xD. Pues a mi estos experimentos me gustan. Todo lo referente a este tipo de cosas me fascina. Me fascina porque me da la sensacion de ser una mezcla entre ciencia y "lo desconocido", es algo que es imperativo saber para poder explicar nuestra propia existencia. Me pone (L). |
| -Ruby-:
--- Cita de: toniphobia en 16/07/08, 22:45:19 pm --- --- Cita de: -Ruby- en 16/07/08, 22:42:46 pm ---Alguien se ha ledio Angeles y Demonios me parece... :D --- Fin de la cita --- ::) en que mundo vives? hablamos de ciencia y experimentos y no de religiones como en ese libro ::) --- Fin de la cita --- Si el LHC se ha dado a conocer a casi todo el mundo es gracias a ese libro que explica como funciona. Y para ser un libro de religiones como tu dices es el 8 mas vendido el año pasado. A parte el autor te da su vision de su historia nada mas. Para rechazar el libro bien que te sabes de que va.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |