| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Septiembre se activa el LHC |
| << < (4/60) > >> |
| Julietaaa;:
ya stamos, siempre saltas con la misma historia. Sea demagogia o no es una verdad como un templo xd Y viva! :D |
| 7juanito:
--- Cita de: Julietaaa; en 17/07/08, 10:49:56 am ---ya stamos, siempre saltas con la misma historia. Sea demagogia o no es una verdad como un templo xd Y viva! :D --- Fin de la cita --- Es que siempre contestas de la misma manera, qué quieres que le haga... xD Lo que quiero decir es que el hecho de experimentar en estos campos de la física no impide que se pueda dar comida al resto del mundo. Es pura demagogia, de la misma manera que yo puedo decir que no se construyan coches ya que la gente puede ir a los sitios andando y de esa manera se acabaría el hambre en el mundo. De hecho, en este caso, la diferencia es aún más fuerte, ya que gracias a estas investigaciones se puede llegar a conseguir una energía muy interesante para el mundo. Recuerda que todo lo relacionado con los recursos del mundo depende de la energía, algo así como: No energy, No Party ::) |
| Julietaaa;:
Nadie ha dicho que no se experimente con la física. Simplemente que se gastan millonadas incalculables en proyectos que dudo de su necesidad inmediata, cuando hay problemas muchísimo más primarios a los que nadie destina ni una milésima parte de esa suma bestial de dinero. Y si quieres llamarle demagogia, adelante, pero vuelvo a repetir que es una verdad como un templo. Hoy en día existen las llamadas energías renovables por lo que no le veo tanta importancia a encontrar otro tipo de energía, simplemente he expuesto mis prioridades ;) |
| Doctor Muerte:
Y para ke kieres dar dinero a afrika lso paises europeos ESTAN HARTOS de enviar dinero para cada 2x3 compren armas y den golpes de estado ellos mismos. Ademas si afrika china india tirasen para delante (mejor vida con el dinero enviado = mas feliz = mas hijos) Dudo mucho ke el planeta tierra tubiese la suficiente energia y alimentos para aguantar tanta gente. Si ya esta bastante apurado, con los pobres comiendo en pocos años sin nada.... A parte, dentro de unos miles de años el sol crecera y aki no se podra estar. Si hay tecnologia para pirarse a otro planeta bien. Si no, adios muy buenas ser humano. Toda la especia a tomar por culo. Por ke en lugar de investigar se dio de comer a niños negros ke luego se mataron entre ellos. |
| 7juanito:
--- Cita de: Julietaaa; en 17/07/08, 10:59:13 am ---Nadie ha dicho que no se experimente con la física. Simplemente que se gastan millonadas incalculables en proyectos que dudo de su necesidad inmediata, cuando hay problemas muchísimo más primarios a los que nadie destina ni una milésima parte de esa suma bestial de dinero. Y si quieres llamarle demagogia, adelante, pero vuelvo a repetir que es una verdad como un templo. Hoy en día existen las llamadas energías renovables por lo que no le veo tanta importancia a encontrar otro tipo de energía, simplemente he expuesto mis prioridades ;) --- Fin de la cita --- Las energías que se están investigando son miles de veces más fuertes que las "renovables" que tú nombras, estamos hablando de un contraste enorme (en cuanto a cantidades) Y no todo es tan fácil como lo pintas, los gobiernos de los países pobres son los primeros interesados en que su país no prospere (en el tercer mundo), para seguir enriqueciéndose. Lamentablemente, estos países tercermundistas no influyen en los aceleradores de partículas xD Y si dudas de la necesidad inmediata de estos proyectos, te recomendaría que aprendieras un poco de física, que intentaras contrastar datos, y que no te guiaras por la primera impresión. Si todo el mundo actuara así, seguiríamos en la edad de piedra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |