| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (166/172) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: acidboysgp en 27/06/13, 12:53:35 pm ---Yo tengo 30, pero siento que tengo menos años, y a la vez me gustan las de 40 ¿Qué coño soy? xD --- Fin de la cita --- +1, yo tengo 25 y mentamente noto como tubiera menos, pero tengo mas ganas de comerme el mundo que hace 5 por ejemplo, eso si, fisicamente, estoy cada vez mas muerto, el dia que dejo de currar (curiosamente) lo padezco y me duelen todos los musculos del cuerpo, supongo que sera culpa del esfuerzo intensivo que me someto en el curro, Y si, a mi tambien me chiflan las cuarentonas, sin ir mas lejos, esta man~ana he tenido el placer de tratar con una vella clienta madura que estaba para echarle todo el caldo... [cerda] si acid, de esas macizas con buenos pechos lecheros, con una figura como una de veinte pero con sus lorzas a los lados y bien arreglada y maquillada, usaba zapatos altos de esos de madera y lazo atado a la pierna [amor] |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 27/06/13, 12:53:35 pm ---Yo tengo 30, pero siento que tengo menos años, y a la vez me gustan las de 40 ¿Qué coño soy? xD --- Fin de la cita --- A mi me pasa algo parecido pero me molan más peques ajjaja |
| Makinée:
--- Cita de: Agonoize en 27/06/13, 16:55:19 pm ---Mitiquisimo el "quieres rollo?" jajaja tenia un colega que se daba la vuelta a la discoteca preguntando una por una, nunca consiguio rollo asi xd --- Fin de la cita --- Igual es q era mu feo :laugh: |
| Deranged V.3:
Intentar encontrar una mujer que merezca la pena es como intentar buscar oro. Hay que remover montañas para conseguir minusculas pepitas |
| dj Xterminator:
Si es para follar no tiene lo otro y si es para lo otro (amistad), no se folla. --- Cita de: rec_69 en 27/06/13, 16:41:31 pm ---El cerdeo en la manera de bailar en locales pachangueros si que estoy de acuerdo que se ha visto influenciado por los latinos, pero el ir a saco en una discoteca no. Cuando empecé a salir a principios de los 2000, incluso en discotecas light de tarde para gente de 14 años, había visto el "oye quieres rollo" y a los 2 minutos estar comiéndose la boca. Cualquiera que fuera al Area por las tardes hace años también sabrá de lo que hablo, y en esos tiempos todavía no había invasión latina. --- Fin de la cita --- Pero eso del (quieres rollo) siempre a existido y era muy suave, ahora directamente te ponen el culo para perrear [cerda] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |