| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| (1/172) > >> |
| ^^NaNa^^:
Bueno, no se si será buena idea crear este post. Pero me gustaría poder hablar y que dieramos opiniones sobre como vemos actualmente el tema ligar, seducir, tirar caña... como querais llamarlo. No creeis que se a perdido mucha esencia? Mucho estilo? Nose... sobretodo el tema internet y tal creo que ha hecho bastante daño. Privados d este palo: hola, de donde eres, tienes msn? por poner un ejemplo.... Y creo que a la hora de salir por la noche también ha cambiado mucho. Parece que tirando 4 piropos este todo hecho, no? En mi opinion se ha perdido mucho la gracia, el juego... etc a ver que contais y que opinais. |
| fO.oX:
Normal, namas haze falta ver el tipo de musica que se usa para ligar o perrear ... es musica que inzita a ir directo al tema aparte de que sa perdido el respeto a la mujer, ya que muchas llevan la iniciativa i asi mil cosas que han hecho que se degrade todo este tema en mucha gente ... sin contar que las drogas i alchol estimulan el apetito sexual... baya todo un coctel de cosas pa ver como a degenerao el ambiente ... con lo bonito que es tirar la caña con arte ;D |
| kdoobly:
ya nadie se lo curra :-[ |
| KBRA:
a ver aun así ay muxa gente q se lo curra tb ee!! Hay gente q tiene muxa lavia y ensegida estan ahi dando palikeo...nose...No todo es el fisico xD |
| ciriliox:
Nadie se lo curra ¿sabes por qué? Porque sin currárselo ya les funciona. Hay MUCHA guarra suelta con hambre de polla y MUCHO cerdo suelto también con ganas de higos jugosos. Además internet pone las cosas fáciles, ya que no tienes ni que dar la cara. Lo que más me ha hecho flipar es lo furcias que suben algunas menores :-\ Cuando yo tenía 12 o 13 años lo único que conocía eran las pajas, y joder ahora, conozco cada caso en mi pueblo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |