| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (165/172) > >> |
| dj antonio:
El hecho de que se haya perdido el encanto de seducir a una persona ya lo sabemos todos. Sin ir mas lejos este fin de semana que fui a las hogueras de Alicante vi en mis narices como un pavo le entraba a cuchillo a una tia comiendole la oreja, sobandola, etc. y aunque la mujer se hacia la remolona en plan yo no soy de esas, a mi ncesitas mas para conquistarme... Total que a los 3 minutos me doy la vuelta y yase estan liando. De todas estas cosas saco la conclusion que o te vuelves un chulete de gimnasio sin verguenza ni escrupulos con las mujeres o te quedas a dos velas porque ahora lo que esta e moda es eso y es lo que ellas quieren, y si vas en plan romantico se rien en tu cara y se van a por otro. ¿Quien se tiene la culpa de esto? Pues como han dicho por ahi atras yo tambien se la cargaria al Reggaeton, combinandolo con la falta de madurez de las mujeres que ven perreo en los videos de youtube y ellas quieren ser igual. Al ver esto los babosos se mazan, tatuan, piercings y peinados de maricones metrosexuales para atraer a las hembras. Con este coctel ahi teneis la sociedad actual que seguira degenerando de forma negativa hasta que surja una nueva moda que le haga cambiar de rumbo. |
| rec_69:
Que tendrá que ver el regeton o cualquier otro estilo de música? Sencillamente ahora vayas donde vayas te puedes encontrar muchos casos de ir a saco y que te funcione la cosa. Pero eso es de fiesta, existen otros sitios, como los pubs, donde puedes conocer chicas o chicos, tener una conversación y luego ya se verá. Es mucho mas sencillo encontrar personas decentes en pubs que si te vas de fiesta a cualquier antro a pillar cacho. Por desgracia en España el concepto pub no está tan instaurado como en otros países. |
| dj antonio:
No digo que un estilo de musica se tenga toda la culpa, pero contribuye bastante. Tampoco pretendo ser racista pero los sudamericanos han ayudado mucho a asentar las bases para que sea totalmente normal el "cerdeo" por aqui. |
| pitiforlife:
hombre algo de razon teneis cuando veo al subnormal de rafa mora, la persona mas modesta jamas conocida, que guapo soy que tipo tengo y todas ahi babeando no me queda otra que pensar en un apocalypsis now. |
| rec_69:
El cerdeo en la manera de bailar en locales pachangueros si que estoy de acuerdo que se ha visto influenciado por los latinos, pero el ir a saco en una discoteca no. Cuando empecé a salir a principios de los 2000, incluso en discotecas light de tarde para gente de 14 años, había visto el "oye quieres rollo" y a los 2 minutos estar comiéndose la boca. Cualquiera que fuera al Area por las tardes hace años también sabrá de lo que hablo, y en esos tiempos todavía no había invasión latina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |