Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (167/172) > >>
rec_69:
Pues no lo se, no me iba lo del tienes rollo antes, y ahora no me muevo por sitios donde "te ponen el culo para perrear", aunque tampoco me va.
Zgz_Hardsound:

--- Cita de: Agonoize en 27/06/13, 19:19:53 pm ---A mi una vez si que me vino un tio y me pregunto si queria rollo con una amiga suya, logicamente le dije que si ya que yo era muy puta a los 15 años. Solo lengüetazos por eso ^-^

--- Fin de la cita ---

jajajajjaj eras muy puta a los 15

empezando a leer pensaba que ibas a decir que el tio te pidio rollo a ti :O

alguna vez os a pasado que os intentara seducir una persona de vuestro mismo sexo?

jjaj ami  por suerte no , pero de todo habrá supongo.. contad contad
rec_69:
Muchas veces, pero claro, eran discotecas de ambiente o directamente gays xD.
acidboysgp:

--- Cita de: dj Xterminator en 27/06/13, 16:49:31 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 27/06/13, 12:53:35 pm ---Yo tengo 30, pero siento que tengo menos años, y a la vez me gustan las de 40 ¿Qué coño soy? xD

--- Fin de la cita ---
+1, yo tengo 25 y mentamente noto como tubiera menos, pero tengo mas ganas de comerme el mundo que hace 5  por ejemplo, eso si, fisicamente, estoy cada vez mas muerto, el dia que dejo de currar (curiosamente) lo padezco y me duelen todos los musculos del cuerpo, supongo que sera culpa del esfuerzo intensivo que me someto en el curro,

Y si, a mi tambien me chiflan las cuarentonas, sin ir mas lejos, esta man~ana he tenido el placer de tratar con una vella clienta madura que estaba para echarle todo el caldo... [cerda] si acid, de esas macizas con buenos pechos lecheros, con una figura como una de veinte pero con sus lorzas a los lados y bien arreglada y maquillada, usaba zapatos altos de esos de madera y lazo atado a la pierna  [amor]

--- Fin de la cita ---

LORZAS NO jajaja. Bueno, siendo una de 40 es difícil encontrar cuerpos esbeltos, pero haberlos, haylos  ::)  ;D

Un poco de lorza es aceptable de todas formas, pero eso, un poco.
rec_69:
No te fíes de Termi, sabiendo que mujeres le gustan, está claro que no serán solo un poco de lorzas xD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa