Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (154/172) > >>
acidboysgp:
Hay que cambiar el chip, hombre. Todos "tenemos que" [introduzca aquí la borregada que la propaganda de turno nos mete en la cabeza].

Vaya tela.
dj Xterminator:
Yoldi esta chapado a la antigua, ya lo sabemos...  ^-^

P.D: A mi si que me parece que van calentado al personal, pero no aquellas que van con escote (que eso es lo mas normal) sino la pava que va con leggins super ajustada y marcando camel toe que ya ni se digna en ponerse alguna falda o algo encima para tapar o cubrir la zona peligrosa, o aquellas que van con los short esos supercortos ensen~ando media nalga..., de los camisones esos que se llevan ahora mejor ni hablamos, parece que han salido con el pijama recien levantadas!, el morbo es maximo  ;D [cerda]

P.D2: El otro dia vi a una con unos ligueros rojos, y es que han llegado a un punto que ya no se dintingue si son tias (normales) o prostitutas, porque la vestimenta en algunos casos es siimilar. Yo no me quejo, solo digo lo que hay  :angel:
dj Xterminator:
Es que tambien se ve cada nin~a por ahi que estan para clavarsela ahi mismo!  [cerda]

Muy diferente van vestidas las madres buenorras, no ensen~an, ellas suguieren (aunque tambien hay casos aislados de  zorrerio extremo) y aunque no se vea demasiada carne, dan rienda suelta la imaginacion, es otro tipo de morbo, pero el calenton suele ser mayor que con unas jovenes, (almenos en mi caso) que siempre me pone mas una madura buenorra que una quincean~era  ;D
acidboysgp:
Mira, en eso estamos de acuerdo. MILFS>puta standar quinceañera
makinero_sueka:
a ver no me refiero a que tengamos que ir follándonos a nuestras madres, pero es que decir a un tía guarra por la formas de vestir...vale que hay algunas que se pasan un poco, pero que ahora que pueden, pues que enseñen...se que cada uno tiene diferentes formas de pensar. llamadme liberal...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa