Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (153/172) > >>
dj Xterminator:
Que va!, se pegan el madrugón para pillar sítio lo mas cerca del agua, porque a sus nietos les gusta hacer castillos de arena, y claro sin agua no cimientan  :D
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 21/06/13, 19:12:38 pm ---Hay formas y formas.

Hay algunas que más que un pantalón parece que lleven un cinturón. Y no es solo eso, sino la forma de "ir", los aires que llevan algunas.

Y luego están las que se ofenden cuando alguien las mira (cuando ese alguien no es de su agrado, claro).

Es lo que hay. Si voy por la calle disfrazado, la gente me mirará, es natural. Si una tía va enseñando cacho, los hombres la mirarán, es lo natural.

--- Fin de la cita ---

Pero eso no es calientapollas, eso es seducir. Otra cosa es que esa tía que se le ve todo muestre interés hacia ti y después sude.
dj Xterminator:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/06/13, 19:09:13 pm ---marcando ulo y ensenyando tetas... me parto. q culpa tendan las chavalas de estar buenas y tener tetas. a ver si vamos a tener q ir como las moras

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/06/13, 19:24:06 pm ---Dbe ser que me explico como el culo  :-\ solo digo que si es verano, y hace calor y nos ponemos shorts o alguna camiseta escotada no somos calienta pollas, HACE CALOR Y PUNTO. los pavos van sin camiseta y no decimos que son calientachochos.

--- Fin de la cita ---

NaNa tu eras la que iba con la camiseta esa con tranparencias?, que yo sepa en R.U no hace calor...  :angel:

P.D: Bajo mi punto de vísta, sería mejor ir en sujetador (como mas de una inglesa), porque total para lo que abriga ese top..., a no que entonces no se va a moda!  :D
SiGo:
nana cuando hace calor, se pone transparencias. Algo que los hombres sin duda poasan por alto ya que lo atribuyen a que hace calor.
makinero_sueka:
pues yo creo que las tías por ir vestidas así no son ningunas calientapollas. Creo que ya es hora de cambiar un poco el chip que estamos en el S.XXI. Y que más da sí una chica va enseñando el escote o se le ve la raja del culo? Yo he estado con chicas que vestían así y no por eso eran guarrillas. Si al final todos nos vamos a morir, que más dan estas tonterías? Ahora que son jóvenes hay que enseñar carne! que cada uno haga lo que quiera con la forma de vestir y punto.

y en cuanto a lo de seducir...pues no se como eran antes las cosas, está claro que hoy en día hablas un rato con una chica y le dices cuatro tonterías y enseguida hay tema (no hace falta ser muy guapo para ligar, lo importante está en la labia, siempre y cuando no seas un feo de cojones, claro).  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa