| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (152/172) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Agonoize en 21/06/13, 18:34:51 pm ---Y que hacen las que se pasean por la calle marcando culo o enseñando tetas? Incitarme sexualmente, y despues pasan de mi >:( Calientapollas todas! xD PD: Termi el dia que escribas bien mi nick sera para tirar cohetes. --- Fin de la cita --- marcando ulo y ensenyando tetas... me parto. q culpa tendan las chavalas de estar buenas y tener tetas. a ver si vamos a tener q ir como las moras |
| acidboysgp:
Hay formas y formas. Hay algunas que más que un pantalón parece que lleven un cinturón. Y no es solo eso, sino la forma de "ir", los aires que llevan algunas. Y luego están las que se ofenden cuando alguien las mira (cuando ese alguien no es de su agrado, claro). Es lo que hay. Si voy por la calle disfrazado, la gente me mirará, es natural. Si una tía va enseñando cacho, los hombres la mirarán, es lo natural. |
| xQu3Si4n0|Manu:
amen! las tias tienen la mala/buena suerte de tener lo que tienen los tios igual, el rollo es superar la etapa victimista envidiosa hormonal de por que yo no tengo esto, por que me siento provocado, por que siempre les gustan los mismos. por que se visten asi, por que no puedo evitar mirarlas y lo sano/insano de esto. su mision es estar competentes para si mismas la nuestra que no nos influya, si no interesa o es viable para eso tenemos cacauet de arriba hay q usar menos el de abajo y darse duchas frias xd. no somos quien para juzgar a nadie pero no veas como va esa! xd humanos... partes racionales y animales |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Agonoize en 21/06/13, 19:18:53 pm ---Ademas nana, hablas como si una mujer que este buena se tenga que sentir obligada a enseñar cacho por donde va. Eso es muy machista por tu parte, no me lo esperaba. --- Fin de la cita --- Dbe ser que me explico como el culo :-\ solo digo que si es verano, y hace calor y nos ponemos shorts o alguna camiseta escotada no somos calienta pollas, HACE CALOR Y PUNTO. los pavos van sin camiseta y no decimos que son calientachochos. |
| D4V1D:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/06/13, 19:24:06 pm ---los pavos van sin camiseta y --- Fin de la cita --- Los que somos de barrio fino, como yo, no vamos así por la calle. Por lo demás, una mujer siempre alegra la vista, si no fijaos, en verano todos los jubilados cogen sitio en zonas de paso en donde puedan haber buena vista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |