Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (155/172) > >>
ALDJ_991:
Más que liberal, estás completamente confundido y te contradices.

Enfoquémoslo de otra manera.

A una mujer a la que le guste follar, hay que llamarla guarra, o puta?

Enseñar cacho y ser recatada no encajan. Normalmente cuando una enseña carne es porque quiere llamar la atención, y eso suele ir de la mano de que le guste el sexo. No somos tontos, tanto nosotros como ellas sabemos lo que ir con poca ropa y enseñando provoca, nuestro cerebro funciona de este modo.

Creo que esto tiene más coherencia y es más fácil de entender.
makinero_sueka:
Explícamelo porque crees que estoy confundido y me contradigo.

En mi opinión, yo te diría que porque le guste follar, para mi no es guarra. A lo mejor otros persones piensan distinto...

Pienso igual que tu en que la que enseña es porque le gusta llamar la atención. Bueno, más que llamar la atención, le gusta que los chicos la miren, y vaya que si lo consiguen...jejeje. Pero...¿hay algo de malo en eso? ¿de verdad es una guarra? Si es así, lo mismo pasa con los tíos, sobretodo aquí en Valencia (Ciclo al poder!!!!), que van con sus peinaditos, con su camisa  despasada hasta el ombligo (escotados, vamos!), con sus "bikinis" por la playa, etc.

ALDJ_991:
Si una mujer u hombre insinúa su cuerpo pero no lo muestra completamente es porque quiere provocar. La insinuación es sensualidad. Y la sensualidad es sexual.

Y no estamos hablando de que sea bueno o malo, sino que esto es así.
^^NaNa^^:
A una tia q le gusta follar es guarra? Apag y vamonos! Entonces somos TODOS unos guarros, no me iodas
ALDJ_991:
Eso está clarisimo, si el criterio es este TODOS somos guarros y guarras a más no poder xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa