| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (147/172) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: XmC en 02/03/09, 21:51:23 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/03/09, 12:49:11 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/09, 16:38:32 pm ---La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja --- Fin de la cita --- Un indicador 95% fiable de que has sobrepasado los limites y la posibilidad de ligartela, y que te ve como un amigo superespecial, es cuando un dia sin venir a cuento te habla de su menstruacion, que le duelen los ovarios y tal. Una vez ahí, olvidate de nothing more. --- Fin de la cita --- no me jodas k eso me lo dicen muxas niñas a las k intento ligarmelas xD cuando tienen la regla me dicen eso --- Fin de la cita --- En ese caso te recomiendo que lleves calderilla encima siempre que vayas con ellas, porque te vas a hartar de pagar fantas. PD. si a las niñas del msn les pasas fotos hechas con el movil en el WC, con la gorra a medio poner... Eso tampoco ayuda, sin acritud. |
| hardcoriana_7:
--- Cita de: Retvul en 08/03/09, 01:08:52 am --- --- Cita de: XmC en 02/03/09, 21:51:23 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/03/09, 12:49:11 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/09, 16:38:32 pm ---La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja --- Fin de la cita --- Un indicador 95% fiable de que has sobrepasado los limites y la posibilidad de ligartela, y que te ve como un amigo superespecial, es cuando un dia sin venir a cuento te habla de su menstruacion, que le duelen los ovarios y tal. Una vez ahí, olvidate de nothing more. --- Fin de la cita --- no me jodas k eso me lo dicen muxas niñas a las k intento ligarmelas xD cuando tienen la regla me dicen eso --- Fin de la cita --- En ese caso te recomiendo que lleves calderilla encima siempre que vayas con ellas, porque te vas a hartar de pagar fantas. PD. si a las niñas del msn les pasas fotos hechas con el movil en el WC, con la gorra a medio poner... Eso tampoco ayuda, sin acritud. --- Fin de la cita --- lo q aii q beer....diooos enfin ::) |
| Retvul:
beer = cerveza |
| hardcoriana_7:
>:D como os aveis desviado del tema ee :D |
| JaVi Dj:
--- Cita de: Retvul en 08/03/09, 01:17:56 am ---beer = cerveza --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |