| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (146/172) > >> |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: XmC en 02/03/09, 21:51:23 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/03/09, 12:49:11 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/09, 16:38:32 pm ---La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja --- Fin de la cita --- Un indicador 95% fiable de que has sobrepasado los limites y la posibilidad de ligartela, y que te ve como un amigo superespecial, es cuando un dia sin venir a cuento te habla de su menstruacion, que le duelen los ovarios y tal. Una vez ahí, olvidate de nothing more. --- Fin de la cita --- no me jodas k eso me lo dicen muxas niñas a las k intento ligarmelas xD cuando tienen la regla me dicen eso --- Fin de la cita --- Pues mejor ves a por otra porke esa excusa es un clasico xD |
| XmC:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 02/03/09, 22:12:55 pm --- --- Cita de: XmC en 02/03/09, 21:51:23 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/03/09, 12:49:11 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/09, 16:38:32 pm ---La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja --- Fin de la cita --- Un indicador 95% fiable de que has sobrepasado los limites y la posibilidad de ligartela, y que te ve como un amigo superespecial, es cuando un dia sin venir a cuento te habla de su menstruacion, que le duelen los ovarios y tal. Una vez ahí, olvidate de nothing more. --- Fin de la cita --- no me jodas k eso me lo dicen muxas niñas a las k intento ligarmelas xD cuando tienen la regla me dicen eso --- Fin de la cita --- Pues mejor ves a por otra porke esa excusa es un clasico xD --- Fin de la cita --- yo creo k es xk la cago al darle demasiado confianza xD lo mejor es ser amable con ellas, pero no ser tan amable como soy yo xD y luego despues de ser amables con ellas pasas de ellas xDD asi no entras en el circulo de amigos xD |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: XmC en 02/03/09, 22:14:15 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 02/03/09, 22:12:55 pm --- --- Cita de: XmC en 02/03/09, 21:51:23 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/03/09, 12:49:11 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/09, 16:38:32 pm ---La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja --- Fin de la cita --- Un indicador 95% fiable de que has sobrepasado los limites y la posibilidad de ligartela, y que te ve como un amigo superespecial, es cuando un dia sin venir a cuento te habla de su menstruacion, que le duelen los ovarios y tal. Una vez ahí, olvidate de nothing more. --- Fin de la cita --- no me jodas k eso me lo dicen muxas niñas a las k intento ligarmelas xD cuando tienen la regla me dicen eso --- Fin de la cita --- Pues mejor ves a por otra porke esa excusa es un clasico xD --- Fin de la cita --- yo creo k es xk la cago al darle demasiado confianza xD lo mejor es ser amable con ellas, pero no ser tan amable como soy yo xD y luego despues de ser amables con ellas pasas de ellas xDD asi no entras en el circulo de amigos xD --- Fin de la cita --- Aps! me he confundido, pensaba ke hablabas de un ligue de discoteca :P |
| XmC:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 02/03/09, 22:17:14 pm --- --- Cita de: XmC en 02/03/09, 22:14:15 pm --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 02/03/09, 22:12:55 pm --- --- Cita de: XmC en 02/03/09, 21:51:23 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/03/09, 12:49:11 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/09, 16:38:32 pm ---La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja --- Fin de la cita --- Un indicador 95% fiable de que has sobrepasado los limites y la posibilidad de ligartela, y que te ve como un amigo superespecial, es cuando un dia sin venir a cuento te habla de su menstruacion, que le duelen los ovarios y tal. Una vez ahí, olvidate de nothing more. --- Fin de la cita --- no me jodas k eso me lo dicen muxas niñas a las k intento ligarmelas xD cuando tienen la regla me dicen eso --- Fin de la cita --- Pues mejor ves a por otra porke esa excusa es un clasico xD --- Fin de la cita --- yo creo k es xk la cago al darle demasiado confianza xD lo mejor es ser amable con ellas, pero no ser tan amable como soy yo xD y luego despues de ser amables con ellas pasas de ellas xDD asi no entras en el circulo de amigos xD --- Fin de la cita --- Aps! me he confundido, pensaba ke hablabas de un ligue de discoteca :P --- Fin de la cita --- no, hablaba de ligues x msn xDDD |
| Hardcore_Harry:
Pues lo de ser, un cabron se sale a cuenta, xo siempre teniendo ese lado amable, y carinyoso, pero sin pasarse pa no agobiar, xo ser ese xiko malo, no se, es mi opinion, ser cabrones, xo siendo buena gente, i ni k sean rollos, siguen siendo personas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |