Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (145/172) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, si solo fuera un rollo, te puede molestar, pero si llevan tiempo, y congenian bien, siempre puedes decir que les valió la pena, que no solo fue por follársela o algo rápido.
Satox_c0r3:

--- Cita de: XmC en 01/03/09, 16:40:42 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 01/03/09, 16:37:40 pm ---
--- Cita de: XmC en 01/03/09, 16:36:32 pm ---
--- Cita de: Satox_c0r3 en 01/03/09, 16:30:57 pm ---Yo soy mas de tirar cañas por el msn, asi dejo preparado el terreno un poco, y luego ya en persona vas mas suelto,  :Pami por ejemplo me cuesta ligar con gente que no conozco de nada  :-\

--- Fin de la cita ---
yo prefiero ligar con una antes de hacernos mu amigos, xk cuando cortas, toda la amistad la pierdes

--- Fin de la cita ---
En ningun momento he dicho que me haga super amigo, si haces eso ya la has cagado xD

--- Fin de la cita ---
es lo malo del msn k la proxima vez k kedes con ella en ese tiempo k pase ya os habeis exo mu amigos como ma pasao a mi con muxas xD y al final se las han acabao llevando mis amigos xD
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/09, 16:38:32 pm ---La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja

--- Fin de la cita ---
yaves xD yo soy el imbecil k conoce a una tia, intentando ligarmela me hago mu amiga de ella y 1 dia k viene a buscarme coje 1 amigo mio y se la liga xD y todavia estan juntos los cabrones xDD

--- Fin de la cita ---
Hay que tener las cosas claras desde un principio, y saber que decir como cuando y porque en cada momento, saber ver sus reacciones etc.. yo lo hago mucho cuando me ponen una cam o algo por el msn ( las que me tiran la caña o viceversa digo xD )
Retvul:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/09, 16:38:32 pm ---La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja

--- Fin de la cita ---
Un indicador 95% fiable de que has sobrepasado los limites y la posibilidad de ligartela, y que te ve como un amigo superespecial, es cuando un dia sin venir a cuento te habla de su menstruacion, que le duelen los ovarios y tal. Una vez ahí, olvidate de nothing more.
XmC:

--- Cita de: Retvul en 02/03/09, 12:49:11 pm ---

--- Fin de la cita ---
Un indicador 95% fiable de que has sobrepasado los limites y la posibilidad de ligartela, y que te ve como un amigo superespecial, es cuando un dia sin venir a cuento te habla de su menstruacion, que le duelen los ovarios y tal. Una vez ahí, olvidate de nothing more.

--- Fin de la cita ---
no me jodas k eso me lo dicen muxas niñas a las k intento ligarmelas xD cuando tienen la regla me dicen eso
k4r0L:

--- Cita de: Retvul en 02/03/09, 12:49:11 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa