| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (144/172) > >> |
| Satox_c0r3:
Yo soy mas de tirar cañas por el msn, asi dejo preparado el terreno un poco, y luego ya en persona vas mas suelto, :P ami por ejemplo me cuesta ligar con gente que no conozco de nada :-\ |
| XmC:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 01/03/09, 16:30:57 pm ---Yo soy mas de tirar cañas por el msn, asi dejo preparado el terreno un poco, y luego ya en persona vas mas suelto, :Pami por ejemplo me cuesta ligar con gente que no conozco de nada :-\ --- Fin de la cita --- yo prefiero ligar con una antes de hacernos mu amigos, xk cuando cortas, toda la amistad la pierdes |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: XmC en 01/03/09, 16:36:32 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 01/03/09, 16:30:57 pm ---Yo soy mas de tirar cañas por el msn, asi dejo preparado el terreno un poco, y luego ya en persona vas mas suelto, :Pami por ejemplo me cuesta ligar con gente que no conozco de nada :-\ --- Fin de la cita --- yo prefiero ligar con una antes de hacernos mu amigos, xk cuando cortas, toda la amistad la pierdes --- Fin de la cita --- En ningun momento he dicho que me haga super amigo, si haces eso ya la has cagado xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja |
| XmC:
--- Cita de: Satox_c0r3 en 01/03/09, 16:37:40 pm --- --- Cita de: XmC en 01/03/09, 16:36:32 pm --- --- Cita de: Satox_c0r3 en 01/03/09, 16:30:57 pm ---Yo soy mas de tirar cañas por el msn, asi dejo preparado el terreno un poco, y luego ya en persona vas mas suelto, :Pami por ejemplo me cuesta ligar con gente que no conozco de nada :-\ --- Fin de la cita --- yo prefiero ligar con una antes de hacernos mu amigos, xk cuando cortas, toda la amistad la pierdes --- Fin de la cita --- En ningun momento he dicho que me haga super amigo, si haces eso ya la has cagado xD --- Fin de la cita --- es lo malo del msn k la proxima vez k kedes con ella en ese tiempo k pase ya os habeis exo mu amigos como ma pasao a mi con muxas xD y al final se las han acabao llevando mis amigos xD --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/09, 16:38:32 pm ---La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja --- Fin de la cita --- yaves xD yo soy el imbecil k conoce a una tia, intentando ligarmela me hago mu amiga de ella y 1 dia k viene a buscarme coje 1 amigo mio y se la liga xD y todavia estan juntos los cabrones xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |