| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (143/172) > >> |
| Virtual:
Ya lo del arte de la seduccion practicamente ya nose lleva veras pocos casos y por lo de la parte del msn antes lo usava poco pero ahora es multiusos, hablo con amigos amigas y ultimamente negocios etc.. entre otras cosas :D ;) |
| XmC:
yo creo k lo mejor para ligar es ir a 1 centro comercial, por ejemplo aki en malaga en el vialia (la estacion de tren) alli se conocen muchas niñas, y alli se liga 1 monton, otra cosa es k no sepas ligar xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: XmC en 27/02/09, 12:41:35 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/02/09, 10:46:33 am ---x msn se hacen amigos?? jums.. pero si solo tienen a quienes conoces... Solo me ha pasado que alomejor me agrega alguien que no se quien es diciendo que ha sacado mi msn de nosedonde. Pero hacer amigos... :-\ --- Fin de la cita --- en teoria dicen k el msn es para hacer amigos, aunk haya algunos k lo usan pa ligar xD --- Fin de la cita --- pues yo creía que el msn era para hablar con tus ya amigos. |
| rubi4h:
Como el cara a cara nada joder xd Msn puaj! Ademas muchisima gente cambia al estar detras de una pantalla.... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Centráos un poco en el tema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |