| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (142/172) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: XmC en 26/02/09, 01:56:02 am ---pero no hay k cambiar la vida social x el msn, k vale k x msn haces amigos y tal, pero no vayas a comparar amigos virtuales, con amigos reales, los del msn los ves de vez en cuando y puede k haya algunos k ni los ves nunca, y a parte el msn es mejor para los k prefieren mentir en su aspecto o cosas desas --- Fin de la cita --- Sí pero yo por el MSN ablo con los colegas del Pont, con los de mi antiguo colegio, con un par de niñas si no tengo parienta y con mis colegas del barrio o los que paro siempre, y me va bien para quedar no para mentir a nadie. :laugh: |
| XmC:
--- Cita de: Yoyo en 26/02/09, 01:58:33 am --- --- Cita de: XmC en 26/02/09, 01:56:02 am ---pero no hay k cambiar la vida social x el msn, k vale k x msn haces amigos y tal, pero no vayas a comparar amigos virtuales, con amigos reales, los del msn los ves de vez en cuando y puede k haya algunos k ni los ves nunca, y a parte el msn es mejor para los k prefieren mentir en su aspecto o cosas desas --- Fin de la cita --- Sí pero yo por el MSN ablo con los colegas del Pont, con los de mi antiguo colegio, con un par de niñas si no tengo parienta y con mis colegas del barrio o los que paro siempre, y me va bien para quedar no para mentir a nadie. :laugh: --- Fin de la cita --- yo + o - iwal, hablo con mis colegas, con la gente de la sala innova, con los de mi antiwo colegio de barcelona, con el de ahora de malaga, con amigas... y tampoco miento para kedar, pero lo k me hizo mi ex... eso es imperdonable xd xk me mentia haciendome creer k era ella una amiga suya k staba wenisima y la amiga le tuvo k seguir el rollo y al final la k me zumbaba era la amiga xd |
| ^^NaNa^^:
x msn se hacen amigos?? jums.. pero si solo tienen a quienes conoces... Solo me ha pasado que alomejor me agrega alguien que no se quien es diciendo que ha sacado mi msn de nosedonde. Pero hacer amigos... :-\ |
| DANIMAKINETA:
YO con mis amigos de verdad no hablo por el msn, si se quiere hablar es cara a cara. Uf pero el post iva de seducir:P , primero de todo que a la xica k vayas a conquistar seas de su tipo fisicamente /visualmene, ta claro , luego simpatico, divertido, con ganas de hacer cosas, y hacer despertar el interes de ella en ti , nunca atiborrarla de informacion tuya ni que sepa todo de ti siempre tiene k haber ese misterio que ella quiera investigar cosas tuyas , una xica que conoce todo lo que sabes pierde intere, REsumindo: fisicamente agradable de ver, simpatico- XIco intrigante, con toques de misterio, con sus ideas claras y sobretodo no alagarlas mucho, lo justo, y no decir todo a lo de ella que si , pke sino acabaras siendo un perdedor como todos los otros que han intentado ligar con ella ofreciendole todo tipo de regalitos etç y rebajandose a lo minimo. La verdad si a una xica le gustas no te hara falta nada de nda, (con solo unas miradas y una sonrisa) sabreis los 2 que os gustais. ahhora falta lanzarte a decirle hola y ya entre los dos ireis entrelazando vuestra historia. pk SI a una xica o xico no le gustas , por mucho que hagas , seas simpatco y todo lo que quieras no servira para nada. |
| XmC:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/02/09, 10:46:33 am ---x msn se hacen amigos?? jums.. pero si solo tienen a quienes conoces... Solo me ha pasado que alomejor me agrega alguien que no se quien es diciendo que ha sacado mi msn de nosedonde. Pero hacer amigos... :-\ --- Fin de la cita --- en teoria dicen k el msn es para hacer amigos, aunk haya algunos k lo usan pa ligar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |