Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (148/172) > >>
XmC:

--- Cita de: Retvul en 08/03/09, 01:08:52 am ---
--- Cita de: XmC en 02/03/09, 21:51:23 pm ---
--- Cita de: Retvul en 02/03/09, 12:49:11 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/09, 16:38:32 pm ---La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja

--- Fin de la cita ---
Un indicador 95% fiable de que has sobrepasado los limites y la posibilidad de ligartela, y que te ve como un amigo superespecial, es cuando un dia sin venir a cuento te habla de su menstruacion, que le duelen los ovarios y tal. Una vez ahí, olvidate de nothing more.

--- Fin de la cita ---
no me jodas k eso me lo dicen muxas niñas a las k intento ligarmelas xD cuando tienen la regla me dicen eso

--- Fin de la cita ---
En ese caso te recomiendo que lleves calderilla encima siempre que vayas con ellas, porque te vas a hartar de pagar fantas.

PD. si a las niñas del msn les pasas fotos hechas con el movil en el WC, con la gorra a medio poner... Eso tampoco ayuda, sin acritud.

--- Fin de la cita ---
jajaj eso es de cuando me rape me hice una foto con la gorra de la cocacola y la camiseta del xque k le mangue a mi hermana estas navidades cuando subi a barcelona xD por cierto lo de las fantas xk lo dices? no lo pillo, por cierto una tecnica para ligar es ponerte a hacer porros en 1 grupo de xabalas k fumen porros xd y cuando te pidan, le pones precio a la calada xd
Krlos:
PAGAFANTAS! :D
dj Xterminator:

--- Cita de: Retvul en 02/03/09, 12:49:11 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/09, 16:38:32 pm ---La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja

--- Fin de la cita ---
Un indicador 95% fiable de que has sobrepasado los limites y la posibilidad de ligartela, y que te ve como un amigo superespecial, es cuando un dia sin venir a cuento te habla de su menstruacion, que le duelen los ovarios y tal. Una vez ahí, olvidate de nothing more.

--- Fin de la cita ---

[adorar]

P.D: Yo como siempre me fijo en las que ya están pilladas...  :'( (osea las buenorras)  ;D
Raisins:
Mítico truco del pañuelo :D ;D :angel:
Charly el Sectario:
menudo reflote xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa