Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (122/172) > >>
CarlI.T.Tos:
.
GuT¡:
Donde he dicho que seduzco asi?

Es una simple respuesta a lo de "los tíos buenos que se lían con pivonazos no saben mantener una conversación interesante, pero es q las chicas estas no es que tengan muchas luces tampoco"
diablilla-xque-22:

--- Cita de: rec_69 en 05/08/08, 13:24:43 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 05/08/08, 12:19:28 pm ---Pero si la tienes no puedes hacer nada normalmente, al menos a mi me suele superar la verguenza xd.

--- Fin de la cita ---

Por otra parte, de ahi que mucha gente espere haberse tomado varias copas para "superar" su verguenza.

--- Fin de la cita ---

Yo eso lo veo mas un error que una solucion,pq depende como se ponen algunos al beber...
diablilla-xque-22:
Yo creo que hay dos tipos: la de cuando conoces a alguien en una discoteca que en lo primero que te fijas es en el fisico, la manera de bailar y comportarse y si todo eso esta mas o o menos bien pos hale te lanzas, y no estas de si es listo/a, tiene conversacion o no, eso puede acabar en 4 magreos y o no os veis mas o si ha habido feeling pos vendria la segund parte que es el dia a dia, que ahi es donde realmente miras otras cosas que te pueden yegar a seducir y gustar independientemente del fisico que es lo que te yamó la atención la primera vez.
manu3lo:

--- Cita de: Nagana en 21/07/08, 20:21:20 pm ---Pienso que si el arte de la seducción se perdiera en las discotecas sería muy muy aburrido, así que espero que no todo el mundo opte por la opción de Central_for_life. :P

No se porque ha de afectarte que alguien te rechace, os vais afligidos con las orejas gachas muy decepcionados. Si realmente es ella la que se lo pierde.

--- Fin de la cita ---

mi gran problema :_((
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa