Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (123/172) > >>
TuerKas:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 12/08/08, 12:05:40 pm ---Yo creo que hay dos tipos: la de cuando conoces a alguien en una discoteca que en lo primero que te fijas es en el fisico, la manera de bailar y comportarse y si todo eso esta mas o o menos bien pos hale te lanzas, y no estas de si es listo/a, tiene conversacion o no, eso puede acabar en 4 magreos y o no os veis mas o si ha habido feeling pos vendria la segund parte que es el dia a dia, que ahi es donde realmente miras otras cosas que te pueden yegar a seducir y gustar independientemente del fisico que es lo que te yamó la atención la primera vez.

--- Fin de la cita ---

cuanta razón!!! la discoteca para roios de cuernos, el dia a dia (sobretodo en el curro) pa cambiar de pareja  ;D ;D ;D ;D
dj reentry:
lo que mucha gente usa el palique pero claro que pasa, el motivo está qu hay gnte que se le da bien y a otros la timidez no nos deja hablar esa es la putada
GuT¡:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 12/08/08, 11:42:44 am ---si para tí seducir se reduce a tocar el chocho a una mujer, entonces no entiendo para qué estamos hablando sobre la conversación, la timidez y chorradas varias.

cada uno busca lo q busca. eso sí, según lo q busques, no te quejes de los resultados. yo por ejemplo, al igual q a muchos de los que he leído por aquí, sí que me puedo quejar porque no voy a saco ni soy superficial ni busco sólo sexo, y sin embargo no obtengo resultado aún. Pero quejarse porque uno no es suficientemente lanzado para tocar un chocho, me parece hasta de risa o insultante.

--- Fin de la cita ---

Aún espero respuesta, pero si lo que querías era dártelas de un tío legal que no va a lo que va pues genial, pero no a costa de mal interpretar frases mías.
Aliance_Canada:
Carlitos estas diciendo tonterias,por tus palabras pareces una persona envidiosa k juzga a la gente x su imagen,ahora resulta k una tia k este wena tiene k ser tonta y no tiene tema de conversacion tu estas xalao o k hermano.
acidboysgp:
Yo para hablar no puedo ir morao porque la lio. Necesito estar como dios manda, si no mal asunto. Pero claro, tambien soy un timido empedernido y si consigo desinhibirme con XX tia y mostrarme tal como soy la mayoria piensan que estoy zumbao, asi que mal royo tu xd.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa