| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (121/172) > >> |
| Dj Ben PM:
No nos engañemos XD Conseguir una TB de nivel 1 es fácil, lo difícil es ligarte a una TB8, 9 o 10. Esta claro que si tienes temas para conversar y eres politemático lo tienes todo ganado, solo es cuestión de insistir e ir subiendo de nivel sin desesperar. Ahí es cuando entra en juego tu autoestima y pensar que eres el dios Avén. Las teorías para ligarte a alguien están mas que claritas por parte de todos y todas, lo que es difícil es ponerlas en practica... Ya que en la mayoría de veces sale la parte de pensar que vas a quedar ridiculizado, de ahí luego viene la vergüenza y de ahí el no decir nada a esa persona a la cual podrías haber intercambiado un juego de palabras. Yo soy el primero por eso lo digo... |
| rec_69:
Yo no creo que ser politematico sea algo importante, primero porque por mucho que puedas hablar de cualquier cosa, puedes ser timido y vergonzoso a la hora de dar el primer paso. Y segundo, puede que ella no sea una chica muy politematica y entonces ya me diras...xD Estoy seguro que muchos ciclaos super mega fashions voy a la moda, que ligan bastante en las discotecas, no son capaces de mantener una conversación minimamente culta e interesante, y bien que ligan gracias a sus horas de gimnasio.. |
| Dj Ben PM:
Siendo politemático ya puedes iniciar una conversación a la cual a ella le parezca interesante y almenos puedas encajarla con sus gustos a priori , dejando de lado si eres tímido o no. Por eso mismo es mejor que lo seas tu, porque si no le sacas las palabras ni a la de tres tienes ganada la jugada de temas para hablar. Esta claro que ligan... para una tia sera un tio bueno XD Es la ley de murphy no cal ir tan lejos XD |
| CarlI.T.Tos:
. |
| GuT¡:
Los tíos cachas triunfan de la misma forma que las tías buenas, esto va como va. En cuanto a lo de conversacion... no sé, pero para tocarle el chocho un rato a una tía tampoco nos tiene que deslumbrar por su intelecto. Que tampoco lo que se busca es un debate social. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |