Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (120/172) > >>
rec_69:
Bueno, eso es como todo, luego quiza a ti te da verguenza una cosa que al otro le parece de lo mas normal.

Ojo tampoco hablo de mi en ningun momento, tengo mejores cosas que hacer que ir a gastarme el dinero e ir de fiesta para ligar...osea que no me gusta salir para ir a "pillar cacho", nunca lo he hecho y nunca lo haré.
DJ Sure:
Yo si salgo y se da la situación de que puedo tener y me apetece un royete de una noche bién.. la verdad que no me voy a matar ahí comprandole una rosa de los moros que venden por la calle y le voy a dar 2 horas de palique para triunfarmela, si ella no quiere ella sabra por qué, para una royo..

Pero si la chica la conozco y me encapricho, aquello de querer estar con ella.. pues si que me lo curraria más, supongo que ahí si que entra el seducirla y enamorarla; depende que chica de una manera u otra..
DjNanu:

--- Cita de: rec_69 en 05/08/08, 13:24:43 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 05/08/08, 12:19:28 pm ---Pero si la tienes no puedes hacer nada normalmente, al menos a mi me suele superar la verguenza xd.

--- Fin de la cita ---

Por otra parte, de ahi que mucha gente espere haberse tomado varias copas para "superar" su verguenza.

--- Fin de la cita ---
eso es verdad.. ::)
dj reentry:

--- Cita de: Retvul en 04/08/08, 23:33:47 pm ---oye, que yo soy timido con las tias pero tengo personalidad como para parar un tren...

--- Fin de la cita ---
ya, ya me lo imagino, pero hay gente que solo intenta imitar a otro amigo o algo por que a el le funciona y el prueba a eso me venai ya, y la timidez mata mucho
GuT¡:

--- Cita de: rec_69 en 05/08/08, 13:24:43 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 05/08/08, 12:19:28 pm ---Pero si la tienes no puedes hacer nada normalmente, al menos a mi me suele superar la verguenza xd.

--- Fin de la cita ---

Por otra parte, de ahi que mucha gente espere haberse tomado varias copas para "superar" su verguenza.

--- Fin de la cita ---

Eso es lo peor tío, se junta la vergüenza con el no saber ni hablar y se crea un follón que la tía no sabe si pirarse o grabarte un vídeo pa colgarlo en youtube jajaja

Yo es que en mi vida me liao con una tía sin conocerla de nada en una fiesta, no tengo vergüenza pero es que no me mola ir a las tías a rayar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa