Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (116/172) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: noeeee en 30/07/08, 22:16:45 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 30/07/08, 22:14:21 pm ---
--- Cita de: noeeee en 30/07/08, 22:08:52 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 30/07/08, 22:03:59 pm ---
--- Cita de: noeeee en 30/07/08, 22:03:06 pm ---Pues genial, follamos más que todas las demás europeas, dónde está la pega? xd

--- Fin de la cita ---

Por mi ninguna, preferiria que fuerais las primeras así ligariamos más aun xd

--- Fin de la cita ---

Pero eso depende de ti también eso es que no tienes muy trabajado tu arte de seducción  ::)

--- Fin de la cita ---

Ya pero si son más guarras es más fácil xd Y joder tp me voy a ligar a todas, estoy bueno pero tp tanto XDDDDD

--- Fin de la cita ---

No si no necesitas abuela xd a ver cuando me paso por el tropi sin novio a ver qué hay que hacer para ligar xd

--- Fin de la cita ---

Suena a proposición indecente  ::) ::)
^^NaNa^^:

--- Cita de: noeeee en 30/07/08, 22:03:06 pm ---Pues genial, follamos más que todas las demás europeas, dónde está la pega? xd

--- Fin de la cita ---

hombre k nos dejaron x unas warras tia!!!  :-\

Mejor no decir cosas del palo, las españolas nosek o las italianas nose cuantos nose nunca me ha molao, k luego vas de vacaciones y se piensan k te da palmas todo el dia  [pipol]
pajarito:
Si el amor de tu vida te da la espalda

tocale el culo
KBRA:
o se lo petas directamente xD
dj reentry:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 31/07/08, 09:16:48 am ---

--- Fin de la cita ---

hombre k nos dejaron x unas warras tia!!!  :-\

Mejor no decir cosas del palo, las españolas nosek o las italianas nose cuantos nose nunca me ha molao, k luego vas de vacaciones y se piensan k te da palmas todo el dia  [pipol]

--- Fin de la cita ---
vete a saber donde se ahn ido a hacer la encuesta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa