| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (116/172) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: noeeee en 30/07/08, 22:16:45 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 30/07/08, 22:14:21 pm --- --- Cita de: noeeee en 30/07/08, 22:08:52 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 30/07/08, 22:03:59 pm --- --- Cita de: noeeee en 30/07/08, 22:03:06 pm ---Pues genial, follamos más que todas las demás europeas, dónde está la pega? xd --- Fin de la cita --- Por mi ninguna, preferiria que fuerais las primeras así ligariamos más aun xd --- Fin de la cita --- Pero eso depende de ti también eso es que no tienes muy trabajado tu arte de seducción ::) --- Fin de la cita --- Ya pero si son más guarras es más fácil xd Y joder tp me voy a ligar a todas, estoy bueno pero tp tanto XDDDDD --- Fin de la cita --- No si no necesitas abuela xd a ver cuando me paso por el tropi sin novio a ver qué hay que hacer para ligar xd --- Fin de la cita --- Suena a proposición indecente ::) ::) |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: noeeee en 30/07/08, 22:03:06 pm ---Pues genial, follamos más que todas las demás europeas, dónde está la pega? xd --- Fin de la cita --- hombre k nos dejaron x unas warras tia!!! :-\ Mejor no decir cosas del palo, las españolas nosek o las italianas nose cuantos nose nunca me ha molao, k luego vas de vacaciones y se piensan k te da palmas todo el dia [pipol] |
| pajarito:
Si el amor de tu vida te da la espalda tocale el culo |
| KBRA:
o se lo petas directamente xD |
| dj reentry:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 31/07/08, 09:16:48 am --- --- Cita de: noeeee en 30/07/08, 22:03:06 pm ---Pues genial, follamos más que todas las demás europeas, dónde está la pega? xd --- Fin de la cita --- hombre k nos dejaron x unas warras tia!!! :-\ Mejor no decir cosas del palo, las españolas nosek o las italianas nose cuantos nose nunca me ha molao, k luego vas de vacaciones y se piensan k te da palmas todo el dia [pipol] --- Fin de la cita --- vete a saber donde se ahn ido a hacer la encuesta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |