Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (117/172) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 15/07/08, 12:02:53 pm ---Bueno, no se si será buena idea crear este post. Pero me gustaría poder hablar y que dieramos opiniones sobre como vemos actualmente el tema ligar, seducir, tirar caña... como querais llamarlo.

No creeis que se a perdido mucha esencia? Mucho estilo? Nose... sobretodo el tema internet y tal creo que ha hecho bastante daño.

Privados d este palo:

hola, de donde eres, tienes msn?

por poner un ejemplo.... Y creo que a la hora de salir por la noche también ha cambiado mucho. Parece que tirando 4 piropos este todo hecho, no?

En mi opinion se ha perdido mucho la gracia, el juego... etc a ver que contais y que opinais.

--- Fin de la cita ---

100x100 1000x1000, es lo que les digo yo al conocerlas si están muy muy buenas, nombre y msn.. XD luego por el msn el número y luego ya se queda y si no vienen las taladro aver donde están y si van a tardar mucho XD
Xavi9mm:

--- Cita de: dj reentry en 31/07/08, 18:35:49 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 31/07/08, 09:16:48 am ---
--- Cita de: noeeee en 30/07/08, 22:03:06 pm ---Pues genial, follamos más que todas las demás europeas, dónde está la pega? xd

--- Fin de la cita ---

hombre k nos dejaron x unas warras tia!!!  :-\

Mejor no decir cosas del palo, las españolas nosek o las italianas nose cuantos nose nunca me ha molao, k luego vas de vacaciones y se piensan k te da palmas todo el dia  [pipol]

--- Fin de la cita ---
vete a saber donde se ahn ido a hacer la encuesta

--- Fin de la cita ---

No creo que las fuentes sean correctas, no creo que las españolas sean las 2ªs que mas follen de Europea, las mujeres de varios paises europeas iran puestos mas arriba que las españolas, xq a mi modo de ver, las españolas no son muy liberales en el campo sexual, o por lo menos la mayoria.
MakineroBCN:
Yo diría que francesas e inglesas follan tanto o más que las españolas, no sé en qué se basan para hacer esas encuestas. Además la gente miente mucho al hablar de sexo, poco credibilidad me merecen xD
dj reentry:
ya ves, las italianas son más bestias esas solo viene aqui la mayoria a pro faena y ala
Doctor Muerte:
Dicen ke las de USA "estados del norte" son muy muy perrakas.  Se ve ke las  tipica fiesta universitaria con descontrol No es ficcion del todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa