Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (115/172) > >>
Doctor Muerte:

--- Cita de: noeeee en 30/07/08, 22:03:06 pm ---Pues genial, follamos más que todas las demás europeas, dónde está la pega? xd

--- Fin de la cita ---

Pero las de bcn la simpatia brilla por su asuencia.

Barcelonesa de fiesta: OLLE NENGGG DAME UN PITI PAVOO.

De otra parte de españa: Buenas noches... :$:$ tienes un cigarro? es ke se me ha olvidado .......
noeeee:
Bah, que asco dan las generalizaciones, conmigo te lo pasarías bien solo con pedirme la hora xddd
FisherWoman:

--- Cita de: noeeee en 30/07/08, 22:08:52 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 30/07/08, 22:03:59 pm ---
--- Cita de: noeeee en 30/07/08, 22:03:06 pm ---Pues genial, follamos más que todas las demás europeas, dónde está la pega? xd

--- Fin de la cita ---

Por mi ninguna, preferiria que fuerais las primeras así ligariamos más aun xd

--- Fin de la cita ---

Pero eso depende de ti también eso es que no tienes muy trabajado tu arte de seducción  ::)

--- Fin de la cita ---

Ya pero si son más guarras es más fácil xd Y joder tp me voy a ligar a todas, estoy bueno pero tp tanto XDDDDD
Doctor Muerte:

--- Cita de: FisherWoman en 30/07/08, 22:14:21 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pero eso depende de ti también eso es que no tienes muy trabajado tu arte de seducción  ::)

--- Fin de la cita ---

Ya pero si son más guarras es más fácil xd Y joder tp me voy a ligar a todas, estoy bueno pero tp tanto XDDDDD

--- Fin de la cita ---

Claro pagando no vale decir ke es facil cabron   :D :D :D
noeeee:

--- Cita de: FisherWoman en 30/07/08, 22:14:21 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No si no necesitas abuela xd a ver cuando me paso por el tropi sin novio a ver qué hay que hacer para ligar xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa