| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (106/172) > >> |
| acidboysgp:
Buena Cirulo xD |
| dj reentry:
--- Cita de: pajarito en 23/07/08, 23:47:59 pm ---la mejor frase de las tias !que asco esos tios tan cachas.. o los ciclaos!... y luego todas perdiendo el culo no es mas facil admitirlo?? además, que los tios hacen lo mismo la mitad dicen que las tetas operadas son una mierda y cuando se las ponen delante, pierden el norte --- Fin de la cita --- pajarito ya lo dice el dicho tiran más dos tetas que dos carretas |
| Sanx:
unas cuantas frases sutiles para decirles a las lindas damas cuando nuestra intencion es seducirlas ;D ;D : ven paki ke te via kome to lo negro te viacer un traje salivaaaa tienes una mirada ke dan ganas de chuparte un ojooo donde se ta kaido el envoltorio bomboooon |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: _evita_ en 23/07/08, 12:00:39 pm --- --- Cita de: Nanin en 23/07/08, 11:33:40 am --- --- Cita de: RauKo3 en 23/07/08, 11:22:23 am ---A mi me hace gracia los ke dicen, sobretodo las chicas, ke "no se fijan en el fisico". Y luego hasta las bolleras camioneras o las punkis antisistema miran eso principalmente. :D :D --- Fin de la cita --- yo creo que TODOS y TODAS a primera vista nos fijamos mas en el fisico, la atraccion y demas luego kizas en el feeling q haya y finalmente cuando empiezas a conocer a alguien en su interior. :angel: :angel: --- Fin de la cita --- parece mentira, pero es cierto ;) --- Fin de la cita --- Casi del todo cierto. Aunke la primera novia ke tube la conoci por un foro y no sabia komo era y nada mas kn la forma de hablar ''eskribir'' y lo pendiente ke era x mi.. luego su voz dulce, y luego me enseño fotos y me parecio maja, y luego en persona mas ahun. raro ke konjeniaramos xke nuestros gustos eran totalmente diferentes jajaj |
| paulka_d:
Conozco un señor de 49 años que siempre dice: "Una mujer si quiere es capaz de llevarse al huerto a cualquiera" Yo he conocido a mi novio en un foro. Hemos empezado hablando y tal, yo le ayudé en un tema de permiso de residencia para su ex y tal...Él le decía a mi entonces novio que tenia una joya y que no lo veia y que no se lo merecia (mi ex estaba furioso porque yo hablaba con él). De hecho ibamos a hacer una quedada en Madrid por mi cumple y la que me lio mi ex fue pequeña...Dejé el foro y todo por mi ex hasta que la cosa se lió más aun y lo dejamos. Luego me enteré que intentaba ligar con una amiga mía a mis espaldas pasándose por otra persona. A otra chica le miraba los correos pero él para nada era santito...Y un bonito día volvimos a hablar por MSN y me confesó en que hubo un tiempo que sentía algo muy especial por mí...En navidades del 2004 ha venido a Madrid y en principio no nos esperábamos nada uno del otro pero mira...Yo venía a Barcelona a verle, él iba a Madrid a verme (nos conocemos ya todo lo que te puede pasar en un aeropuerto, no hubo ningún vuelo perfecto, siempre ha pasado algo...) hasta que el verano de 2005 eché la solicitud de cambio de expediente en la UB y me la aceptaron. El 1 de octubre de 2005 he venido a Barcelona y aquí estoy, con mi XorXe que es lo mejor que me ha pasado en mi vida. De aquí se pueden sacar dos conclusiones: hay gente buena que no buscas nada y mira...y luego hay gente que no te lo esperas y cuando te enteras de cosas acabas flipando en colores (hablo de mi ex). Saludos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |