| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (107/172) > >> |
| _MORE_:
ami me paso algo parecio una vez... convenciendo a mi amiga para qe estubiera con uno,,, alfinal acabe io cn el .. xDD |
| Liberal:
Como el post es muy largo y sólo he leido unas pocas páginas del principio y otras del final (sorry) quizá me lo haya perdido pero quisiera preguntar a ambos lados por frases, formas para entrar en una discoteca/pub/bar tranki. A las tíos les pregunto las formas que ellos utilizan o han visto y parecen efectivas para al menos entablar conversación y no salir despedidos con una cara de asco de la susodicha o grupo de susodichas. Y a las chicas pues lo mismo pero al revés, es decir, formas en que les han entrada y les han dejado pasar o como les gustaria que fuese si nunca han dado con el chico ingenioso. Yo creo que si no ha ocurrido nada antes, véase estar al lado pidiendo y saludar no forzadamente, el típico encontronazo bailando, no sé algo previo. Como decía, creo que si no hay una "excusa" para entrar casi nunca se tiene éxito, y no sólo eso, sino que la/s tía/s nos regalarán una bonita cara de caso cuanto menos. También creo muy importante el rollo de miradas previas para saber que al menos se ha fijado en uno. Pero aún en ese caso, cuando uno se acerca ¿qué narices le dice para que no parezca presuntuoso? Y con todo, por algún lado leí que en un estudio vieron que incluso una tía que sonríe y despliega numerosos efectos visuales de lenguaje no verbal puede no querer nada mientras que el pobre tío que lo está "sufriendo" cree que sí. PD: siempre he pensado que en estas cuestiones más que en ninguna otra nuestra civilización vive en el pasado. Y lo creo más desde que leí "Tiempo para amar" de Robert Heinlein, novela de ciencia ficción que aventura un posible sistema de relaciones personales muy diferente al actual y desde luego mucho más sugerente que el que tenemos. Y desde luego, esto va por el género femenino que para lo que quiere sí le gusta vivir en el pasado y no avanzar. |
| FisherWoman:
Esta tirao ligarse a una tia por Internet |
| _MORE_:
--- Cita de: FisherWoman en 29/07/08, 22:42:47 pm ---Esta tirao ligarse a una tia por Internet --- Fin de la cita --- y eso donde lo as visto tu? |
| Xavi9mm:
--- Cita de: paulka_d en 29/07/08, 21:57:48 pm ---Conozco un señor de 49 años que siempre dice: "Una mujer si quiere es capaz de llevarse al huerto a cualquiera" --- Fin de la cita --- Casi una gran verdad, todo depende ya de los niveles de aprension de cada uno, xo si estan por los suelos esa frase se cumple al 100 % |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |