| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (105/172) > >> |
| pajarito:
la mejor frase de las tias !que asco esos tios tan cachas.. o los ciclaos!... y luego todas perdiendo el culo no es mas facil admitirlo?? además, que los tios hacen lo mismo la mitad dicen que las tetas operadas son una mierda y cuando se las ponen delante, pierden el norte |
| MakineroBCN:
Pues yo veo que las chicas cada vez son más sinceras admitiendo que se fijan en el físico, a muchas amigas y conocidas las he visto fijarse en un tío y decirle a la de al lado: "buah qué culo" , "qué bueno está ese" y cosas así, incluso algunas diciendo claramente que se lo follarían de manera más o menos sutil xD Aún quedan bastantes que dicen la trola esa de "yo lo que miro es el interior" y tal pero cada vez son más las que se quitan la careta y dicen la verdad, al menos eso me parece. |
| _evita_:
--- Cita de: pajarito en 23/07/08, 23:47:59 pm ---la mejor frase de las tias !que asco esos tios tan cachas.. o los ciclaos!... y luego todas perdiendo el culo no es mas facil admitirlo?? además, que los tios hacen lo mismo la mitad dicen que las tetas operadas son una mierda y cuando se las ponen delante, pierden el norte --- Fin de la cita --- pue a mi n m molan los tios cuadraos..... a mi los normalitos km m niño y punto ;) xo tienes razon...smpre ay esta ay la otra xo luek bn k n dicen lo mismoo jajajajajja km es el ser humanooooooooo xD :P ;) |
| Julietaaa;:
generalizais dmasiado. Tema tios cachas/ciclados: Yo soy tia y coincido con la mayoria d mis conocidas en mi opinion. Están bien para verlos bailando como gogós, o para entretenerte un rato en la playa; pero a la hora de la verdad con un tio normal, sin tablita de chocolate ni una espalda de dos metros somos felices. Quizás sea pq luego nos sintamos inferiores a los bichos esos musculados, o quizás pq ya tenemos practicamente asegurado q lo q les sobra de musculo les falta d cerebro, y sí, eso tmbien cuenta mucho a la hora d sentirte atraida por un tio. Y a lo del físico, está claro q todo el mundo se fija en el físico antes que nada, pero a la hora de enamorarse yo creo q se debe más a la personalidad y la forma de ser. |
| ciriliox:
--- Cita de: Julietaaa; en 24/07/08, 13:21:44 pm ---generalizais dmasiado. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Julietaaa; en 24/07/08, 13:21:44 pm --- o quizás pq ya tenemos practicamente asegurado q lo q les sobra de musculo les falta d cerebro --- Fin de la cita --- A ver, más que "generalizais" habría quedado mejor "generalizamos" xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |