| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (104/172) > >> |
| FisherWoman:
Quizá las mujeres en verdad se lo curren más poniendose sexy y tal pero como no les hace falta los tios somos los que tenemos que trabajarnoslo más |
| Nagana:
--- Cita de: FisherWoman en 23/07/08, 23:05:42 pm ---Quizá las mujeres en verdad se lo curren más poniendose sexy y tal pero como no les hace falta los tios somos los que tenemos que trabajarnoslo más --- Fin de la cita --- Pienso igual que tu, no se porqué pero las mujeres siempre son las que se dejan seducir en un primer momento. Aunque creo que las mujeres se las ingenian mas a la hora de seducir, los tios piensan poco en eso, van a lo suyo :P No todos claro. |
| Martita_MX:
Bueno en verdad no sabria que decir..... Para que una mujer se sienta guapa y seductora hacen falta horas. que si pelo, maquillarse, vestuario.... En ese aspecto nos lo curramos mas. Sin embargo los tios para conquistar a esa chica tan guapa se lo curran bastante tambien ( hay algunos que tienen un piquito que vaya tela ) |
| MakineroBCN:
Las mujeres no necesitan currárselo para atraer a los hombres, siempre somos nosotros los que tenemos que esforzarnos. |
| _MORE_:
yo creo que es cuestion de dos! las tias si vale nos ponemos guapas y algo ya tenemos ganaos, pero siempre hay que tener a alguien que te diga mira que guapa, para sentirse asin! Luego,,, lo de seducir es cosa de los dos, (en mi caso) el tio siempre da el primer paso, luego es la tia la que se tiene que llamar su atencion, ya que los tios la mayoria de veces buscan algo de un par de dias y venga hasta luego! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |