Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (103/172) > >>
Doctor Muerte:
Si eso. Pero hace gracia el YOOOOOOO no miro el fisico nuncaaaa  OHHHHHH me ofendoo  :D :D
_evita_:

--- Cita de: Nanin en 23/07/08, 11:33:40 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 23/07/08, 11:22:23 am ---A mi me hace gracia los ke dicen, sobretodo las chicas, ke  "no se fijan en el fisico".
Y luego hasta las bolleras camioneras o las punkis antisistema miran eso principalmente.  :D :D

--- Fin de la cita ---

yo creo que TODOS y TODAS a primera vista nos fijamos mas en el fisico, la atraccion y demas luego kizas en el feeling q haya y finalmente cuando empiezas a conocer a alguien en su interior.

:angel: :angel:

--- Fin de la cita ---
parece mentira, pero es cierto ;)
Martita_MX:
Una persona por donde primero te entra es por los ojos.
Si veis a un chaval o a una chavala muy simpaticos. pero son unos cardos, la mayoria de gente sale por patas!
Que te gusten mas rubios o mas morenas eso es lo de menos, pero vamos, la primera impresion es siempre la que mas cuenta!
Todos nos fijamos en el fisico, TODOS! pero dependiendo de la persona como sea, como se comporte contigo, te fijas mas o menos.
_MORE_:
Quien se lo curra mas "seduciendo" las tias o los tios??
acidboysgp:
Buena pregunta. Las mujeres saben usar mas su condicion de mujer y tienen las de ganar, casi siempre. Los tios en realidad se lo tienen que currar mas, aunque a veces tengan la tia en el bote xD pero bueno aun las hay que se hacen de rogar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa