Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (102/172) > >>
MakineroBCN:
Hoy día tener una relación esporádica es relativamente fácil pero en cambio mantener una relación seria durante mucho tiempo en la que los 2 estén igual de enamorados es muy difícil, las estadísticas dicen que los matrimonios y relaciones en general cada vez duran menos y eso es porque cada vez somos más individualistas y exigentes y a la mínima que algo sale mal nos cansamos y no nos molestamos en intentar reconstruirla, no tenemos paciencia ni ganas de hacer ningún sacrificio por el otro por pequeño que sea. Queremos recibir mucho dando poco.

Aunque de relaciones estables tampoco soy el más indicado para hablar porque la experiencia me ha demostrado que las mujeres son contradictorias a más no poder y son mucho más difíciles de entender que la física cuántica, un día están locas por tí y al siguiente sudan de ti totalmente sin dar ninguna explicación ni motivo aparente que lo justifique xD

También me ha quedado claro (alguna chica incluso me lo ha reconocido) que es verdad que a las chicas les molan los tíos cabrones y chulos, si vas de buenas te llamarán para contarte lo cabrón que es su novio pero al día siguiente estarán liándose otra vez, y a la que intentes algo por muy buena persona que seas te dirá que "te veo como un amigo" o algo así y no te comerás una mierda xD   

FisherWoman:

--- Cita de: MakineroBCN en 23/07/08, 02:23:58 am ---
También me ha quedado claro (alguna chica incluso me lo ha reconocido) que es verdad que a las chicas les molan los tíos cabrones y chulos, si vas de buenas te llamarán para contarte lo cabrón que es su novio pero al día siguiente estarán liándose otra vez, y a la que intentes algo por muy buena persona que seas te dirá que "te veo como un amigo" o algo así y no te comerás una mierda xD   

--- Fin de la cita ---

En esto lo has clavao xdddd
Nanin:

--- Cita de: FisherWoman en 23/07/08, 09:55:34 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 23/07/08, 02:23:58 am ---

--- Fin de la cita ---

En esto lo has clavao xdddd

--- Fin de la cita ---

las ha clavado todas creo yo  ::) ::)
Doctor Muerte:
A mi me hace gracia los ke dicen, sobretodo las chicas, ke  "no se fijan en el fisico".
Y luego hasta las bolleras camioneras o las punkis antisistema miran eso principalmente.  :D :D
Nanin:

--- Cita de: RauKo3 en 23/07/08, 11:22:23 am ---A mi me hace gracia los ke dicen, sobretodo las chicas, ke  "no se fijan en el fisico".
Y luego hasta las bolleras camioneras o las punkis antisistema miran eso principalmente.  :D :D

--- Fin de la cita ---

yo creo que TODOS y TODAS a primera vista nos fijamos mas en el fisico, la atraccion y demas luego kizas en el feeling q haya y finalmente cuando empiezas a conocer a alguien en su interior.

:angel: :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa