Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (10/172) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 15/07/08, 15:19:51 pm ---cierto, pq si tenéis q esperar a q algunos arranquemos... xDDD

--- Fin de la cita ---

Y justo lo contrario tambien...  ::)

Igual que luchamos por superar barreras de desigualdad, igual que luchamos por superar estúpidos tabús, igual que luchamos por superar innecesarios escudos que una sociedad antigua nos quiso imponer...

DEBEMOS APRENDER A SER IGUAL DE LANZADOS TODOS!!! SIN NECESIDAD DE DEPENDER DE SER CHICA O CHICO!!!!!

Para cuando clases de esto en los instis?  ::)
noeeee:
¬¬ No creo que sea necesario.. si no se lanza uno ya se lanzará el otro, no hay más, a ver si tenemos que ir corrienzo a tirarnos a la boca del otro =S

¿Qué somos?
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/07/08, 15:24:39 pm ---Me parece a mi Jivo, que esa conclusión te la has sacado de la manga, no se puede generalizar con nada, y menos con temas que implican sentimientos, que son lo más voluble que hay.

--- Fin de la cita ---

Hablo de instintos, por eso parto de la base ANIMAL. En el tema sentimientos tengo por supuesto que cada persona es un mundo.

Y si, la teoria me la he sacado de la manga... no suelo tirar de wikipedias para soltar teorías (igual que Platón no consultaba libros para escribir sus epistolas).
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 15:29:30 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/07/08, 15:24:39 pm ---Me parece a mi Jivo, que esa conclusión te la has sacado de la manga, no se puede generalizar con nada, y menos con temas que implican sentimientos, que son lo más voluble que hay.

--- Fin de la cita ---

Hablo de instintos, por eso parto de la base ANIMAL. En el tema sentimientos tengo por supuesto que cada persona es un mundo.

Y si, la teoria me la he sacado de la manga... no suelo tirar de wikipedias para soltar teorías (igual que Platón no consultaba libros para escribir sus epistolas).

--- Fin de la cita ---

Sí, comparándote con Platón ya mejora mucho la cosa. Igualmente pienso que no tienes razón, por mucho que hables de instinto, ya que justamente por instinto se buscará lo más básico. La cabeza juesga un papel más importante en muchos casos, y en caso de aquí te pillo aquí te mato, diría que incluso más las drogas (tanto legales como ilegales) que el instinto.
CarlI.T.Tos:
.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa